Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Motorola acusó a Samsung en el robo de la función siempre está activada, la pantalla

19.08.2016 0 Comments

La compañía Motorola упрекнула Samsung en el robo de una de sus tecnologías. Se trata de la función Always-On Display, la esencia de lo que es que en la pantalla OLED pantallas de los surcoreanos buques insignia en el estado de bloqueo muestra siempre la hora, fecha, calendario, el tiempo de carga de la batería y otra información.

1

Americano de la división de Motorola уличило Samsung en el robo de su elaboración. Sobre esto, los representantes de la compañía escribió en su página en las redes sociales de Twitter.

“¿En qué galaxia es normal robar white “fichas” de el teléfono inteligente de la competencia?” – dijo el manual de Moto US. Y aunque la mención explícita de la empresa Samsung en el refrán no se, los autores твита utilizado la palabra Galaxy — la gama de smartphones de la compañía surcoreana, que comenzó a utilizar la función siempre está activada, la pantalla en los teléfonos inteligentes Galaxy S7 y el Galaxy Note 7.

2

Always-On Display permite visualizar las notificaciones y la hora en la pantalla de su smartphone, incluso cuando está en modo de suspensión. En Motorola esta seguro de que son ellos los que han inventado la tecnología, implementado ya en aquel entonces, cuando la empresa existía separado de Lenovo.

Estrictamente hablando, Motorola no ha inventado el activo de la pantalla, aunque ha presentado el primer smartphone con él, y en 2013 cuadrados, Similar función estaba disponible en el Nokia N9 con MeeGo hace cinco años, también estaba en Symbian dispositivos con pantalla AMOLED de pantallas, y más tarde se vuelve a repetir y en la gama Lumia. Sin embargo, en el mercado de los dispositivos Android de Motorola, realizó la primera.

Es poco probable que estas ataques llevarán a algún litigio judicial por parte de Motorola, posiblemente, su motivo fue el deseo de llamar la atención.

#Android#display#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Lenovo#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *