Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Motorola ha anunciado su regreso a rusia y llamó a los precios en los nuevos smartphones

28.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Lenovo ha presentado en rusia una nueva línea de smartphones bajo la marca Motorola, transmiten el “registro” de la Venta de las novedades que salen en el verano de 201 7. A solicitud del jefe de la división móvil de Motorola por rusia anton Швейнова, la compañía tiene previsto para finales de 2018 ocupar el tercer lugar en el mercado de los smartphones en rusia.

La marca Motorola vuelve a rusia después de seis años de edad. La compañía cerró la división en rusia el 1 de enero de 2011. Entre los nuevos productos de la marca – , smartphones Moto en C y C Plus. La primera va a costar 4990 rublos, un modelo con soporte 4G costará 6490 de rublos. El precio de la C Plus será de 8490 de rublos. Ambas versiones están equipadas con una pantalla diagonal de 5 pulgadas. El modelo de Moto C 1 gb de ram y 8 gb de memoria interna, el Moto C Plus — 2 gb de ram y 16 gb de almacenamiento incorporado. Teléfonos inteligentes equipados con cámaras de alta resolución de 5 y 8 Megapíxeles, respectivamente, así como la resolución de la cámara frontal de 2 Mp. , Los teléfonos inteligentes se pondrán a la venta a finales de junio.

Moto E4 y E4 Plus – modelos de gama media, su coste — 9990 y 13 990 rublos, respectivamente. Diagonal de la pantalla por un modelo más joven es de 5 pulgadas, el mayor de 5,5 pulgadas. Ambos smartphones 16 gb de memoria interna, la cantidad de ram Moto E4 es de 2 gb, el E4 Plus de 3 gb. La resolución de la cámara del Moto E4 — 8 Mp, Moto E4 Plus — 13 Megapíxeles, ambos modelos cuentan con la resolución de la cámara frontal de 5 Mp. Ventas de las novedades previstas para julio.

El buque insignia de la Moto Z2 Play dispone de 5,5 pulgadas Super AMOLED pantalla con resolución Full HD y funciona en base Qualcomm Snapdragon 626. El dispositivo tiene una memoria ram de 4 gb y dispone de una batería de 3000 mah con soporte para la función de carga rápida. Entre otras cosas, el buque insignia de recibido el 12 megapíxeles cámara principal con apertura f/1,7 y 5 megapíxeles y frontal sensor.

Las ventas de smartphones de la serie Moto Z previsto en el último mes del verano, el precio será de 34 990 rublos. Su rasgo distintivo en Lenovo llaman el apoyo de los módulos de Moto Mods, que puede ampliar la capacidad de los dispositivos: por ejemplo, instalar el proyector para ver videos en cualquier superficie ancha o el zoom de la lente.

En febrero de 2017, el director de la división móvil de Lenovo en la región de europa del este alexei pedacitos habló sobre los planes de la empresa de abandonar la marca Motorola en favor de Lenovo moto. Sin embargo, ya en marzo de Lenovo anunció la decisión de mantener la marca.

Datos de la empresa-socio de varios minoristas, en el mes de mayo de 2017 el porcentaje de Lenovo en el mercado de los teléfonos inteligentes fue de 4,1% (sexto puesto) en contra de 9,5% el año anterior (tercer lugar).

#Lenovo

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *