Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Motorola ha hecho alusión en el renacimiento de la legendaria “la cama plegable” Razr [video]

23.05.2016 0 Comments

En la página oficial de YouTube, el canal de Motorola Mobility video apareció sobre el tiempo, cuando el mvil-plegable Razr V3 de la popularidad. Se convirtió en uno de los más populares en el mundo, no sólo entre los dispositivos de factor de forma similar, pero entre los teléfonos móviles, en principio. Tras cuatro años de presencia en el mercado ha vendido más de 130 millones de copias.

1

En la promo-video se utiliza la música alrededor de mediados de “cero”, el evento tendrá lugar en la escuela. En él se muestra cómo el Razr V3 durante los cambios usan los estudiantes. En el final de la nostalgia de película aparece la indicación de que los detalles sobre el dispositivo, serán abiertos en el acto del 9 de junio.

El teléfono Motorola Razr V3 salió a la venta en el año 2004 y se caracteriza por una delgada carcasa, a pesar de lo que ha sido tradicional “ti”. Una serie de publicaciones afirman que la empresa puede revivir tiempos pasados popular modelo, “habiendo terminado” antes de su smartphone. Por otro lado la alusión de Motorola puede indicar que no a un nuevo teléfono, y en la marca Razr — que de nuevo se venden smartphones.

2

Hoy en día, en la venta hay “la cama plegable” basado en Android. Y las pantallas de ellos son pequeños. Por ejemplo, el LG Wine Smart, con una diagonal de 3,2 pulgadas o Samsung W2016 con 3,9 pulgadas de pantalla. Para comparar, es relativamente compacto iPhone 6s diagonal de la pantalla es de 4,7 pulgadas.

#Android#iPhone#iPhone 6s#LG#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *