Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Motorola ha roto el iPhone 6s y el Galaxy S7 edge en la publicidad “небьющегося” smartphone Droid Turbo 2 [video]

01.05.2016 0 Comments

El año pasado Motorola ha presentado el smartphone Droid Turbo 2, que en un par de semanas antes del anuncio fue anunciado como el primer teléfono con небьющимся de la pantalla. Hoy Motorola ha lanzado dos espacios publicitarios, en los que comparó costoso pantalla de su smartphone con pantallas de competidores, el iPhone 6s y el Galaxy S7 edge.

1

El “alma” de corea de teléfono, como afirman los autores del vídeo, fue al infierno después de que el mvil cayó en el asfalto: la pantalla cubierto de grietas y ordenó a vivir mucho tiempo. Un poco mejor se comportó el aparato de Apple, el “alma” de la cual ha podido esperar a la ambulancia.

En ambos casos, el ganador fue el smartphone de Motorola. En los videos no se mencionan los nombres de los competidores, pero saber no es poco trabajo. Droid Turbo 2 tranquilamente puede sobrevivir a la caída, después de que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes de falla, destacaron en la empresa.

2

“Estamos en Motorola siempre tratamos de resolver los problemas que enfrentan los usuarios reales, declaró el presidente de la empresa de Riesgo Остерлох. — Uno de esos problemas es el hecho de que los teléfonos inteligentes siempre eran demasiado frágiles”.

Sobre la creación de la tecnología apropiada, los especialistas de Motorola han trabajado más de 3 años. Para mejorar la resistencia de los elementos de la pantalla flexible panel AMOLED con doble pantalla táctil de la capa y dos protectores de vidrio están montados sobre el chasis de aluminio en forma de placas. Motorola afirma que dividir la pantalla será casi imposible. Sin embargo, si es alguien con éxito, la empresa sustituirá por la garantía, la que actuará 4 años.

Entre las características de la Droid Turbo 2: 5,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Snapdragon 810 con una frecuencia de reloj de 2 Ghz, 3 gb de ram, 32 o 64 gb de ram y una ranura para tarjetas microSD, batería de 3760 mah, de 21 megapíxeles con soporte para 4K de vídeo.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *