Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Móviles “Compañeros de clase” de los primeros en rusia lanzó la reproducción automática de los rodillos de la cinta

11.08.2016 0 Comments

Uno de los más populares en rusia соцсетей “Compañeros de clase” añadió la posibilidad de la reproducción automática de vídeos en la aplicación móvil. Una vez que el usuario verá la película en la cinta de opciones, se arranca automáticamente. Esta función es similar a la función de ejecución automática en Facebook. Allí los rodillos comienzan a reproducirse sin el consentimiento del usuario directamente en la sección de noticias.

1

El vídeo en “Compañeros de clase” se inicia sin sonido, sólo se admiten los archivos descargados de la red social. Cada vez que se ve la página de usuario de vídeo se iniciará automáticamente. En el caso de que el visitante прокрутит hacia abajo en la página, la reproducción se detiene.

Los desarrolladores señalan que la reproducción de vídeos sólo funcionará si se hubiera mantenido estable la conexión de internet. Además, en la configuración de la aplicación, aparece la posibilidad de ejecutar automáticamente los rodillos sólo cuando se conecta a Wi-Fi o inhabilitar la opción.

2

“Esta innovación continúa experimentos aceptar con los tradicionales formatos de visualización de vídeo en la cinta de opciones. El año pasado pusimos en marcha автоплей en la versión web del portal. Nuestra experiencia nos ha mostrado que la función de demanda y la importancia de los usuarios y los creadores de contenido”, dijo el jefe de proyecto “Video” las redes sociales “Compañeros de clase” de la marina de krasnov.

En general, los usuarios encontraron con la innovación de una forma ambigua. Muchos lo comparan con “бесящим” reproducción automática de vídeos en los canales de YouTube y noticias de la cinta de Facebook.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *