Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts cancela el pago por el tráfico en línea de los cines

23.04.2016 0 Comments

En los últimos años de la habitual de medios de comunicación, los teléfonos inteligentes se han convertido en dispositivos genéricos. Con su ayuda, los usuarios se comunican, utilizan internet, la quitan, escuchan música, ven la tv y video. Sin embargo, sintonizador de tv analógica en los teléfonos inteligentes y las tabletas frecuente, sí y la calidad de la televisión deja mucho que desear. Así como el conjunto de los leos de canales. Por lo que muchos prefieren ver un video en línea las salas de cine.

1

En vísperas del estreno de la nueva temporada de “Juego de tronos”, el operador mts anunció la promoción, en el marco de la cual la empresa toma nota de cargo por tráfico de internet más grande de rusia en línea-cines – “Амедиатеке” y MEGOGO. Como se relata en la empresa, el tráfico no se cobrará a todos los suscriptores del servicio de tv Móvil”, en el que se integra el acceso en línea de los cines. Además, los suscriptores recibirán un descuento del 10% en la suscripción en línea cines.

Conectando la tv Móvil, los suscriptores mts será capaz de convertir el smartphone o la tableta en un digital, que se puede utilizar en cualquier lugar donde haya cobertura de la red o de la red Wi-Fi. Ver el vídeo en todas las plataformas. Cuando el tráfico de internet tendrán acceso a “Móvil de la tv”, disponible durante fija el pago de abonados.

2

Mts señalaron que por lo tanto la compañía se esfuerza por promover legal de contenidos entre los usuarios.

El estreno de la primera de la nueva serie de “Juego de tronos” se llevará a cabo en el canal HBO el domingo, 24 de abril.

#TV#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *