Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts detrás de Евросетью” y “Conectan”, anunció la reducción de los precios en teléfonos inteligentes y tabletas – con descuentos de hasta el 70%

04.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Mts detrás de Евросетью” y “Conectan”, anunció la reducción de los precios en los teléfonos inteligentes y las tabletas en la propia red al por menor. Sobre esto se dice en el comunicado de prensa de la compañía. El operador ofrece descuentos de hasta el 70% en los teléfonos inteligentes, hasta el 90% en el de las tabletas, y el precio de los accesorios comienza desde el 1 de rbl. los Descuentos se extendería por más de 5 000 productos.

Como explicó el representante mts dmitry Солодовников, el tamaño del descuento depende del modelo y de las características técnicas del dispositivo. “El rango de descuentos en smartphones comienza desde el 3 hasta el 70%”, detalló.

Según el operador, en la mitad de las ventas totales de dispositivos de descuento será de más de 2 000 rub de la anterior de los precios. El costo de una serie de tabletas de Apple, Samsung, Acer y Oysters se redujo de 50% a 80%. El precio del iPad Air caerá en días 12 y 13 de miles de rub el Coste del iPhone 6s en su configuración básica es de 51 890 de rublos, el modelo con 128 gb de memoria costará 67 890 euros. Además de los gadgets de descuento toca una variedad de accesorios y piezas de repuesto, algunos de ellos operador ofrece por el precio de 1 rbl.

“Nos hemos fijado el objetivo no es ganar en la venta de hardware, y para involucrar a la gente en el uso de internet móvil en un práctico formato. Y ordinaria de la reducción de la otra serie es un paso en esa dirección”, dice el director mts sobre el desarrollo de las ventas de equipos de abonado yuri Лабис, cuyas palabras se indican en el comunicado de la empresa.

En abril del año pasado mts ya redujo los precios en los dispositivos móviles con conexión a internet. Según el director mts sobre el desarrollo de las ventas de equipos de abonado yuri Лабиса, la caída de los precios es parte de la estrategia del operador. La reducción de los precios de los gadgets, mts planea involucrar a más personas en el uso de internet móvil.

Anteriormente, “Coherente” y “la eurored” anunciaron que reducen los precios en sus propias redes minoristas. “Coherente” ha bajado los precios de toda la gama de la electrónica personal desde el 1 de abril. Los descuentos varían en el rango de 5 a 45% dependiendo de la marca y modelo específico. En compañía de un paso llamado reacción en pasos similares a los de la competencia.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 6s#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *