Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts devolverá a la cuenta de 10 000 rublos al comprar el Samsung Galaxy S7 S7 edge

01.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Mts informó de que cada nuevo abonado y el cliente, con experiencia de al comprar el Samsung Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge va a recibir en su cuenta de telefonía móvil de 10 000 rublos, que se puede gastar en servicios de comunicación. La promoción es válida desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo de 2016.

Para participar en la promoción, el smartphone necesita para comprar en los salones mts, en la tienda de internet del operador o en las tiendas de las empresas asociadas — Samsung, DNS, “el dorado”, la tienda en línea Ozon.

Cuando este se detallan algunas de las condiciones de la tarifa de la llamada, que debe incluir el paquete de internet de tráfico. Si la tarifa no implica la existencia de un paquete de tráfico, incluido en la cuota mensual, es necesario cambiar o volver a conectar uno de lotes de propuestas para el internet móvil avanzado.

Bonificación rublos serán otorgados a partes iguales en un plazo de diez meses, pero sólo con la condición de que el comprado un smartphone con esta parte el número de mts se utiliza menos el 70% del tiempo a lo largo de cada mes. El uso de se entiende encontrar un smartphone con un número en la red mts.

Recibidos por la promoción de la bonificación en los rublos puede ser dedicado a todos los servicios básicos de la comunicación: llamadas, internet móvil, SMS y otros, El pago de la tarifa también puede ser cargada mediante la bonificación de rublos. Sin embargo, no son gastados en servicios en roaming, llamadas y mensajes enviados al extranjero, контентные servicios, por ejemplo, “mts ” tv” o “mts ” Music”, los servicios de pago con el móvil de la cuenta “pago Fácil” y “transferencia Directa”.

En primer lugar se gastan bonificación rublos, y sólo entonces — fondos propios de la persona. Limitaciones en los términos de uso de bonos no.

Conectarse a la promoción en cualquiera de las tiendas mts, si el smartphone se compra allí mismo. Si el gadget comprado en la tienda de internet del operador o en la tienda de una de las empresas de los socios, después de comprar el nuevo teléfono inteligente y con lo de la habitación, que se vaya a utilizar, es necesario enviar el comando *111*1073*1#.

#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Samsung#SMS#TV

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *