Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts devolverá a la cuenta de hasta 18 000 rublos al comprar el Samsung Galaxy S7 S7 edge

15.08.2016 0 Comments

Mts informó que los rusos llaman al comprar el Samsung Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge recibirá en su cuenta de telefonía móvil de hasta 18 000 rublos, que se puede gastar en servicios de comunicación. Oferta especial está disponible para los clientes de negocios del mercado.

1

En el marco de la oferta a los clientes está disponible el juego de la tarifa “un negocio Inteligente XL” y el modelo insignia, el smartphone Galaxy S7 o el Galaxy S7 edge de cualquier modificación. Hasta un 30% del valor seleccionado de un gadget mts devolverá parte de la promoción en la cuenta de telefonía móvil. Estas herramientas se pueden utilizar en el pago de la tarifa o más opciones y servicios.

Como dijeron en la compañía, el juego de smartphone de Samsung y de la tarifa de la regla de “un negocio Inteligente” con grandes paquetes de minutos e internet móvil permitirá al abonado con la comodidad de uso de los servicios de gestión electrónica de documentos, “en la nube” los servicios de la sala de la comunicación y de las otras soluciones.

2

“Nuestra colaboración con la promoción de Samsung que permitirá a los clientes de mts ampliar las posibilidades de uso de las modernas telecomunicaciones-servicios, incluidos los que trabajan en la base de datos móviles. El modelo insignia de smartphone, junto con el bono de rublos, obtenida a través de su compra, le permitirá al supervisor de negocio de probar nuevos servicios y para evaluar el efecto real económico de su implantación. En particular, la experiencia de nuestros clientes muestra que, a través de los servicios en línea de la coordinación de los trabajadores “mts ” Comunicador” y “trabajadores Móviles”, la empresa puede construir un proceso de control de разъездного personal, con un ahorro de hasta el 20% de los costos de la logística”, dijo la directora de marketing de negocios del mercado mts elena Нечай.

Participar en la promoción, tanto existentes como nuevos clientes mts de cualquier región de rusia.

Tenga en cuenta que en el mes de abril, el operador pasaba a la acción para con el retorno de 10 000 rublos en cuenta para los usuarios normales. El dinero se fundamenta en partes iguales en un plazo de diez meses, pero sólo con la condición de que el comprado un aparato con esta parte el número de mts se utiliza menos el 70% del tiempo a lo largo de cada mes.

#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *