Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts disolvió la red LTE de hasta 150 mbps

27.06.2016 0 Comments

El operador mts informó sobre la implementación de la tecnología LTE-Advanced, que permitió a la mitad de mejorar el indicador de velocidad en la red “de cuarta generación” mts”. Ahora los habitantes de murmansk, entre los primeros pueden “navegar” en LTE-red a velocidades de hasta 150 mb/s.

1

La agregación de las frecuencias fue posible gracias al lanzamiento de технейтральной de la red LTE en la frecuencia de 1800 Mhz, дополнившей la red existente de “cuarta generación”, en la gama de frecuencia de 2600 Mhz. Junto con el aumento de la velocidad de transmisión de datos en lugares donde está involucrada la tecnología LTE-Advanced, el uso de la banda de 1800 Mhz permite más de dos veces la de ampliar el área de cobertura de una estación base “de cuarta generación”, en comparación con la norma tradicional LTE 2600.

Sin embargo, la señal de LTE-1800 mejor penetra en espacios cerrados, mejorar la calidad de la cobertura 4G en las viviendas, instituciones educativas, centros comerciales y de los centros de negocios y otras zonas de la construcción, señalaron en la empresa. El estándar LTE-1800 soporta hasta 90% de los modelos de dispositivo LTE. Ahora a disfrutar de 4G-internet también pueden los propietarios de los gadgets, que no admiten otras comunes en rusia bandas de LTE, tales como el iPhone 5 y el iPad mini.

2

“Con el lanzamiento de 4G en las nuevas frecuencias nuestra red se ha convertido en мультидиапазонной. Esto nos permite flexibilidad en la construcción de la red en complicadas condiciones climáticas y condiciones naturales. Y gracias a la transferencia de datos en múltiples bandas de frecuencia de nuestros usuarios estén disponibles para velocidades más altas, no sólo en la red 4G, pero en 3G, ya que dependiendo de las necesidades del usuario, la carga se distribuye uniformemente entre las normas modernas de comunicación”, dijo el director técnico mts.

Mts señalaron que los proyectos de рефармингу banda de 1800 Mhz en la construcción de redes LTE llevaron a cabo en moscú, bashkortostán, san petersburgo y la regin de leningrado, el territorio de krasnodar, sverdlovsk, de chelyabinsk, tyumen y yaroslavl esferas de la región, yakutia y perm vanguardia.

#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 5
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *