Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts: el Número de jugadores de Pokemon Go en moscú superó los 1,3 millones de personas

01.08.2016 0 Comments

El número de jugadores de Pokemon Go en moscú superó el millón de personas, aunque el juego todavía no ha sido publicado en rusia. Sobre esto informa la rbc con referencia a la declaración del operador mts.

1

En moscú, el juego se juega ya 1,37 millones de usuarios de redes inalámbricas, hace que la edición de los datos mts. Casi una semana atrás, el 21 de julio, los analistas de la empresa informaron que el número de jugadores de Pokemon Go en la capital, en las redes de los operadores de “los tres grandes” superó los 180 000 personas. Por lo tanto, se ha aumentado siete veces por semana y media.

Todos los días, el número de jugadores se han incrementado en un 30% a 35% el de todos los operadores de “los tres grandes”, se indicó en el estudio anterior mts. Según la información de la pao “bilayn”, en el 20 de julio en la red del operador en rusia cerca de 213 000 usuarios han sido los jugadores de Pokemon Go.

2

“El megfono”, declaró 120 000 jugando a Pokemon Go. En la empresa con los datos mts entonces no estaban de acuerdo, afirmando que “el expreso cifras tomadas del techo”. Según el operador, en la red de este operador el número de jugadores de Pokemon Go excede de 120 000 personas. En “Билайне” el 20 de julio de contado en sus redes de más de 210 000 abonados, jugando a Pokemon Go.

En julio de moscú, el departamento de tecnologías de la información dijo que hasta finales de agosto saldrá el juego “Conoce moscú. La foto”, que ofrecerá a los usuarios a ponerse al día virtuales de dobles del culto y de personalidades históricas, para fotografiarse con ellos.

La aplicación funciona de manera Pokemon G0 – la posición de los personajes en la localidad se mostrará геометкой. Cuando el usuario se prestará en un radio de 50 m del personaje, en el teléfono inteligente se скидываться las coordenadas exactas para la detección de víctor Цоя, yuri gagarin, de alexander pushkin, chaikovski, pedro I, de iván el terrible y otras personalidades famosas.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *