Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts hasta finales de 2016 abrirá varias decenas de salones de Samsung en rusia

20.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Mts tiene previsto hasta finales de 2016 abrir en las principales ciudades de rusia varias decenas de monobrendovih de los salones de Samsung. Esto lo relató el portavoz del operador dmitry Солодовников.

Con el comienzo del año mts ya abrió cinco puntos de venta de Samsung en novokuznetsk, voronezh, cheliabinsk, yekaterinburg, rusia y san petersburgo. La superficie media de salón de 50 metros cuadrados, que es comparable con el tamaño normal de la cabina móvil de la gran distribución. La gama incluye alrededor de 400 artículos (prioridad en las ventas se hace en los dispositivos del segmento superior valorativo).

“Mts recibirá cualitativo canal para atraer a nuevos usuarios de internet móvil, que será capaz de ganar en la venta de accesorios, configuración de hardware adicionales de proyectos comerciales – seguro de los dispositivos y de los bienes. Además de las tarifas y los servicios del operador en los salones de Samsung estarán disponibles los productos de las empresas del grupo mts (por ejemplo, los créditos mts-Banco”, – dijo el representante del operador.

“Samsung interesado en el desarrollo de monobrendovih de las tiendas en las condiciones de la externalización, sobre todo, porque este formato permite aumentar las ventas de dispositivos y accesorios de aumentar la cuota de mercado), con un ahorro en el alquiler de los locales (por cuenta de las rebajas mts), la producción de materiales de promoción, la logística, la contratación y la capacitación del personal”, destacó el jefe de Samsung Mobile en rusia, arkadi Conde. Explicó que ahora en rusia funciona alrededor de 200 tiendas de marca Samsung.

La cooperación mts y Samsung en este formato, los analistas consideran como un nuevo paso en la “guerra” en el mercado ruso, que comenzó en el año 2015. Así, el control sobre la red de “Coherente” pasó a oleg Малису, hermano del presidente de “la eurored” (disputa de la estructura) de alejandro Малиса. “La eurored” pertenece “Билайну” y “el Megfono”.

Después de este sistema multilateral de comercio ha dejado de cooperación con “Conectan” (en colaboración con “Евросетью” el operador ha dejado un año antes) y se centró en el desarrollo de la propia red al por menor. Mts anunciaron la formación del “cártel en el mercado, y hasta trataron de impugnar en el tribunal de la resolución emitida por fas estructuras de oleg Малиса a la compra de “Coherente”.

Por su parte, “bilayn”, “el Megfono”, “la eurored” y “Coherente” dejaron las ventas de teléfonos inteligentes de Samsung. Formal de la causa de ello fue alto el matrimonio entre títere de los productos, pero en versión no oficial, esto se ha convertido en “la venganza” de Samsung por su colaboración con el mts en el marco del desarrollo comercial de la red del operador. Por lo tanto, el acuerdo sobre la apertura de mts monobrendovih de los salones de Samsung, puede considerarse como un paso encaminado a apoyar las ventas del fabricante surcoreano en las condiciones actuales.

#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *