Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts, “la eurored” y “Coherente” уличили en la ausencia de las promesas de descuento en smartphones

27.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

A finales de marzo y principios de abril, el más grande de rusia de nido de abeja, los distribuidores han anunciado la reducción de los precios en los teléfonos inteligentes — en un 40% en el sistema multilateral de comercio, en un 25% en “la eurored”, en el 24% en “Связном”. Sin embargo, como pensaban los analistas de Rbc, en las tiendas de internet, los precios han disminuido, en promedio, tan sólo en un 5%. Los representantes de las empresas afirmaron que descuentos hay en офлайновых las tiendas.

Lo que más smartphones [en línea] han bajado de precio el “Megáfono” en un 7%. En “la eurored”, “Связном” y mts de la bajada de los precios resultó ser el mismo, en torno al 5%, en “Билайне” en un 4%. Entre los smartphones, en el que han bajado los precios de la mayoría de los minoristas en las tiendas de internet, son dispositivos de HTC, Lenovo, LG, Sony y Apple. En ellos los descuentos fueron de 2 a 20%, pero el costo de muchos de los dispositivos de la gama de los vendedores no ha cambiado, por lo que el promedio de la tasa de disminución de los precios en general se mantuvo en el rango de 5% a 7%.

Los analistas han analizado los precios de los smartphones presentados en los sitios web de los minoristas en el 29 de marzo y el 25 de abril para los de la región de moscú. En los cálculos se tengan en cuenta los precios sólo a aquellos dispositivos que se dispone a partir en dos las fechas indicadas. En consecuencia, en la muestra caído 90 smartphones de la tienda online de “la eurored”, 257 — mts, 354 — “Coherente”, 261 — “beeline” y 154 — “Megafon”.

El representante de mts no estuvo de acuerdo con los cálculos, al negarse a explicar la esencia de la disputa. “Coherente” y “la eurored” en el cálculo de la reducción de los precios (datos de los distribuidores, el 24 y el 25%, respectivamente) toman en cuenta el “peso” de cada modelo desde el punto de vista de su popularidad en los clientes. Por ejemplo, la modificación de los smartphones de Apple con un descuento del 12% compran miles, y menos popular modelo de la marca, aunque con un descuento del 30 por ciento, por decenas, por lo tanto, al calcular el valor medio de la “peso” de Apple será más alto, dice el representante de “Coherente” maría Заикина.

Representantes de otros minoristas se han negado a comentar la metodología.

#apple#HTC#Lenovo#LG

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *