Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts lanzó la opción “ВСети” con ilimitada de tráfico en las redes sociales y la mensajería instantánea por 4 rublo en día

05.07.2017 0 Comments

Mts puesto en marcha un nuevo arancelaria opción “ВСети”, que permite disfrutar de un мессенджерами, redes sociales y servicios para transmisiones en vivo sin tener en cuenta el tráfico móvil.

1

Los suscriptores titulares de una suscripción de la opción “ВСети”, podrán entrar en la red social “Vkontakte”, “Compañeros de clase”, Facebook, Twitter, Instagram, además, el operador no tendrá en cuenta el tráfico de mensajería instantánea WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype, Facebook Messenger, “tam tam” y el mts Connect. Los datos de la tarifa de paquete no se deducirán también al ver las transmisiones online aceptar Live y Contracción.

La opción de mts ofrece ancho de banda ilimitado para escuchar el audio y ver el contenido de vídeo descargados exclusivamente en el recurso compartido de red. Incorporado el contenido de terceros plataformas, por ejemplo, YouTube, RuTube, Vimeo, ya distribuirá el tráfico de un paquete básico de los abonados.

2

El coste del servicio será de 4 rublos al día (alrededor de 120 rublos al mes), además del plan de marcado de la placa de la tarifa y se efectuarán en alquiler. Los usuarios de las tarifas Smart Безлимитище” y “Smart+” servicio estará disponible de forma gratuita.

Al parecer, esta oferta debe ser una alternativa, un proyecto conjunto de “Megafon” y “Vkontakte”. La experiencia de la empresa para ejecutar estas acciones indica que el usuario deja de limitarte en el tráfico fuera de соцсетей, ha declarado el representante mts. Por lo tanto, mts estimula el consumo de servicios, en el plazo, esto le proporciona el más alto promedio de la cuenta.

En marzo de 2016 mts, canceló el coste de acceso a las redes sociales “Facebook” y Facebook en paquetes de tarifas — a finales de año, el consumo de tráfico a estos sitios por un abonado aumentó casi dos veces, dijeron en la empresa.

Sugerencias parecidas con acceso gratuito a determinados servicios que tienen “el Megfono” — en mayo de 2017, la compañía lanzó tarifas “de interés especial”. Por ejemplo, la propuesta de “Escribe” incluye tráfico ilimitado en WhatsApp y Viber, y “Habla” a “Vkontakte”, “Compañeros de clase”, Facebook, WhatsApp y Viber.

En junio de “Vkontakte” y “el Megfono”, anunciaron el próximo lanzamiento del operador VK Mobile, que no limita el tráfico de usuarios en todo el contenido de la red social.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *