Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts prometió iniciar la red en los túneles del metro de moscú en la primavera de 2017

24.05.2016 0 Comments

El equipo se conectará a la red “МаксимаТелеком”, que, como se espera, permitirá proveer a los pasajeros estable de la telefonía móvil y de acceso a la red 3G.

1

Mts y “МаксимаТелеком” han firmado un acuerdo estratégico, en el marco de la cual la empresa antes de finalizar el primer trimestre de 2017 establecerán en cada vagón de metro фемтосоты mts.

El equipo se conectará a la red “МаксимаТелеком”, lo que permitiría a los pasajeros estable de la telefonía móvil y de acceso a la red 3G en todos los túneles del metro de moscú. Los términos comerciales del acuerdo de no divulgación.

2

“En la actualidad, más de la mitad de los abonados mts en moscú usan smartphones y cada año se duplica la cantidad de tráfico consumido. Mts apuesta por el desarrollo de las redes de 3G en los túneles del metro, ya que, precisamente, esta tecnología es la más masiva entre nuestros suscriptores — de ser compatible con el 100% de los smartphones”, — citado en el mensaje, el director de mts en la regin de mosc igor egorov.

En palabras del director de “МаксимаТелекома” de boris volpe, a día de hoy, conexión Wi-Fi gratuita en el metro, hay más de 80% de los moscovitas.

En la actualidad mts proporciona servicios de voz en todas las estaciones del metro de moscú. Internet móvil 3G está disponible en todas las estaciones dentro del anillo de Jardn, en las estaciones y перегонах Сокольнической, Таганско-Краснопресненской y la carretera de Circunvalación de las líneas, así como en las estaciones de “sindical”, “Konkovo”, “nahimovsky avenida”, “la tuerca”, “Campesino застава”, “volga”, “la Carretera de los Entusiastas”, “jardín Botánico”, “petrovsko-razumovsky”, “el halcón”, “internacional”, “Exposiciones” y “el Parque de la Victoria”.

Además, la red LTE mts funciona en 15 estaciones del metro de moscú: “zhulebino”, “kotelniki”, “kosino”, “grand sports arena”, “centro”, “Мякинино”, “Волоколамская”, “mitino”, “pyatnitsky la carretera”, “espartaco”.

En el mensaje mts, se observa que la expansión de la tecnología LTE en el metro continuará en paralelo con la implementación de proyectos de prestación de servicios de comunicaciones en el перегонах.

En diciembre de 2015, el vicepresidente mts de ingeniería y ti andrés Ушацкий contaba que el mts negocia con la red de metro de moscú, “МаксимаТелекомом” y otros operadores de la compartición de infraestructuras para la mejora de la calidad de la comunicación en los túneles.

El presidente de la junta de directores de la “МаксимаТелекома” sergey Асланян también ha informado de que la empresa negocia con los operadores la posibilidad de prestar sus servicios en los vagones de su red.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *