Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts reconocido como la más injusta operador

08.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

“El público consumidor, la iniciativa, la organización de defensa de los derechos de los consumidores, llamó a mts más injusta operador en rusia. Esta conclusión se llegó después de un estudio de las campañas nacionales de los proveedores de celulares.

En el marco de la investigación se ponen como propia la metodología y el material obtenido por parte del servicio antimonopolio federal. Habiendo videos promocionales mts, los expertos señalaron la inexactitud y la información oculta que introduce el consumidor a engaño. Se trata de los más “rueda dentada” y la pequeña fuente, que no son percibidos por los consumidores.

Con un amplio margen en антирейтинге tomó mts. Por ejemplo, en el último periodo, la empresa recibió 40 violaciones. Por ejemplo, la compañía ofrece el Samsung Galaxy J1 mini prime por 3990 de rublos, y el costo real de un kit con los servicios de telecomunicaciones se inicia con un 5681 rublos. Si los servicios no son necesarios, tendrá que dar 5990€. “Mts” también atrajeron al responsable de los anuncios Nokia Lumia 635 valor 5990 rublos, mientras que el costo real del kit comienza desde 7040 rublos.

En segundo lugar антирейтинга se encuentra “el Megfono” desde el 28 de недочетами. Cuando prácticamente la misma base de abonados en rusia, mts fuertemente delante de su competidor más cercano en el número de estafas en el mismo cliente. En tercer lugar se encuentra el “bilayn” – 22 de la infracción.

El cuarto lugar, con el resultado de 4 de violación ocupa Yota. Bueno, y el más honesto se encontraba Tele2 – él se ha descubierto una violación, por lo que mientras el operador, si hemos de creer el informe, se adhiere a la desviación del principio de la honestos de los precios.

Los principales trastornos es el costo de los dispositivos. En la publicidad de un tipo de letra grande, se indica qué es entonces la suma de un smartphone, sin embargo, venir en el salón y comprar de devolución de dinero de la publicidad no se puede. Al propio dispositivo casi siempre sirve comprar una tarjeta SIM de un operador, con la incorporación de ida de los servicios.

Si el usuario se niega impuestas por los servicios o le niegan en la compra, o sirve pagar el costo total de la unidad. Formalmente, el teléfono va de озвученной en la publicidad, el costo y todo lo que piden por otra parte, se depositan en una cuenta. Sin embargo, alrededor de este momento se informa de la letra pequeña, leer que es prácticamente imposible.

Fas sigue por dicha publicidad, pero las multas para los operadores asciende a varios cientos de miles de rublos, que es el de las migas en el fondo de los presupuestos publicitarios. No se descarta que la compañía celular de inmediato sientan las posibles multas en el presupuesto.

#Samsung#Yota

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *