Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts segunda vez en un mes ha bajado los precios han bajado de precio de 400 modelos de teléfonos inteligentes

11.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La compañía mts continuó reducir el precio de los smartphones que se venden en sus salones de firma y la tienda de internet. Sobre esto escribió el “registro” con referencia al representante de la empresa de dmitry solodovnikova. Según él, desde principios de abril, se han reducido los precios en cada segundo modelo de smartphone.

La primera ola de descuentos comenzó a principios de abril y se refirió a cada segundo teléfono inteligente. Solo le ha metido 5 000 nombres. Los descuentos en los teléfonos celulares han alcanzado 5-9 mil de rublos, y en las tabletas — de 12 a 13 mil. El nuevo vuelta de ventas fue en el período del 4 al 8 de abril, cuando mts reducido el precio de alrededor de 400 modelos de teléfonos inteligentes, htc, LG, Microsoft, Lenovo, Samsung y Apple. Los descuentos fueron de 5 a 24 %.

Además, el operador comenzó a devolver los nuevos y actuales de los suscriptores de 10.000 euros en la factura del teléfono cuando la compra de smartphones Samsung Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge. En un futuro próximo similar inversa de la subvención tiene por objetivo proporcionar a los compradores y presupuestarios de los aparatos, hasta un valor de 5 000 rublos.

A finales de marzo de 2016 el precio en sus salones han reducido los principales competidores de la red al por menor mts – “la eurored” y “Coherente”. “La eurored” ha bajado el precio de 200 modelos de teléfonos inteligentes – en palabras de su presidente alejandro Малиса, es “la inmensa mayoría” de todo el surtido de la red. Dependiendo de la marca y el costo del aparato de descuentos fueron de 2 a 50%.

Un poco más tarde, los precios de 300 modelos de dispositivos electrónicos portátiles y accesorios redujo “Coherente”. El representante de los distribuidores maría Заикина lo llamó una respuesta a las acciones de los competidores y un instrumento importante para estimular la demanda.

“Con el ingreso de pedidos de los partidos seguimos la baja de los precios”, dijo Малис. En particular, según sus palabras, esto ocurrió la semana pasada. El hecho de que el mts bajado los precios, correctamente: ahora la gente tiene menos dinero debido a la crisis, por lo que no es el momento de aprovecharse de los abonados, añadió.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#HTC#Lenovo#LG#Microsoft#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *