Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts vender básicos individuales de la estación – фемтосоты

10.08.2016 0 Comments

El operador mts ha abierto la venta фемтосот – planes de marcado de las estaciones base de baja potencia, que permiten ampliar la cobertura de la red celular. Notifica a “estados financieros”, en referencia a la declaración de la empresa.

1

Фемтосоты permiten mejorar la comunicación en las esquinas de los edificios, sótanos y otros lugares donde no está disponible la señal de su móvil. Para la creación sostenible de la cobertura de la red, los suscriptores mts puede conectar un dispositivo de tamaño pequeño con la habitual router a internet por cable, después de lo cual фемтосота durante 7-10 minutos producirá el ajuste automático y establecerá una conexión segura con la red mts. El costo de фемтосоты será de 7 000 rublos.

La decisión es relevante para los residentes de edificios de apartamentos y casas privadas, en los locales de los cuales es difícil el paso de la señal de telefonía celular externa de las estaciones base debido a las características del paisaje, un elemento de construcción, la aplicación de металлизированных de materiales en la decoración y la construcción de edificios.

2

A finales de 2013 mts en el orden del experimento comenzó a vender фемтосоты en moscú y, con la decisión de que las ventas de éxito, decidió expandir la experiencia a toda la rusia. En un año y medio, el operador ha realizado en la capital de 1500 фемтосот – tanto convencionales de las estaciones base se ha instalado en la capital durante este mismo período de tiempo.

Desde 2010, el operador también se vende фемтосоты a los clientes corporativos. Para el mes de septiembre de 2015 mts realizó 4 000 de estos dispositivos. Ahora la compañía prepara фемтосотами los vagones del metro de moscú para mejorar la comunicación en los túneles.

Los representantes de los operadores de telefonía móvil dicen que no venden a particulares фемтосоты. En Tele2 informaron de que no venden y no tienen la intención de vender estos dispositivos, en “Билайне” y “el Megfono” dijeron que la calidad de la cobertura de hace фемтосоты irrelevantes. Los clientes no deben además pagar por lo que su operador de telefonía móvil no hay cobertura, señalaron operadores.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *