Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts y “el Megfono” están dispuestos a comprar Tele2

24.06.2016 0 Comments

Operadores de telefonía mts y “el Megfono” han expresado su voluntad de comprar Tele2, en caso de que la compañía estará disponible en el mercado. Sobre esto informa la rbc con referencia a los representantes de los operadores.

1

Mts y “el Megfono” podría comprar a un competidor en forma completa y dividir, señala la publicación. En la reunión se examinó sólo la posibilidad teórica de la transacción, y no “subjetivo de la información”, dijo uno de los participantes de la conferencia.

“Cualquier conversación sobre esto son especulativos”, dijo el representante mts dmitry Солодовников. “El megfono” no ha recibido ninguna propuesta sobre la compra de Tele2, informó el representante del operador julia Дорохина. Según sus palabras, la empresa siempre está estudiando todas las propuestas de las transacciones de M&A, si los hubiere”.

2

“Antes de tomar una decisión de compra llevamos a cabo el análisis detallado del objeto de la transacción, y si para “Comprar” el activo será de su interés, entonces se toma una decisión positiva”, dijo la Дорохина.

“Los rumores sobre la venta de Tele2, incluso en partes, que ya iban en los medios de comunicación hace unos años, pero resultaron ser infundadas. La compañía ha desarrollado con éxito, aumentando la cuota de mercado, muestra buenos indicadores financieros”, comentó el representante de Tele2 constantino Прокшин.

En enero de 2016, el periódico “vedomosti” informó de que a finales de 2015, los accionistas de “beeline” debatiendo la posibilidad de combinar con Tele2. En marzo, una fuente cercana a los accionistas del operador, dijo que las negociaciones “beeline” sobre la cooperación con Tele2 pasado en la “etapa de silencio”.

El representante de “beeline” se negó a hacer comentarios.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *