Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mueve las cejas para vencer — en exclusiva para el iPhone X

19.12.2017 0 Comments

Desarrollador de aplicaciones en iOS ha realizado el proyecto, que utiliza las nuevas tecnologías iPhone X. Aplicación bajo el nombre de Rainbrow, se centra la atención en el trabajo del sistema de Face ID y TrueDepth-de la cámara.

1

En su aplicación nathan Гиттер, un graduado de la universidad de washington, ha creado la mecánica, que permite utilizar la tecnología de TrueDepth para el movimiento de los objetos en la pantalla.

En el juego Rainbrow el usuario tiene que ganar puntos, que se mueve hacia arriba y hacia abajo de la pantalla del iPhone X objetos en forma de sonrisa-емодзи y superando obstáculos. A primera vista, es un juego normal finales de los 90 — principios de la década del 2000 si no una característica — mover objetos, debe sin manos, sólo con la ayuda de los cambios de la expresión de la cara.

2

El reconocimiento de las emociones se produce principalmente por la posición de las cejas. Si las cejas levantadas, el objeto se mueve hacia arriba, si “насуплены” — hacia abajo, y si las cejas simplemente relajado — el objeto de la pena en el lugar.

Como señala la edición de Macrumors, es la primera en el mundo de juego creado en exclusiva para el iPhone X. la Aplicación está ganando rápidamente popularidad entre los propietarios de buque insignia de smartphone de Apple.

Descargar Rainbrow desde la App Store en este enlace.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *