Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Multifuncional cliente de correo Airmail está ahora disponible en iPad

12.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los creadores de la popular cliente de correo Airmail para Mac, que ponen en mérito de amplias opciones de personalización, debutó en el iPad. La liberación tuvo lugar dos meses después de la salida de la versión para los teléfonos inteligentes iPhone.

Airmail para iPad compatible con todas las tablets de Apple, incluyendo el modo Split View, atajos del teclado, escáner de huellas digitales Touch ID. Para la nueva versión del cliente también reclamado la función “Enviar más tarde”, el informe de entrega de los mensajes y los nuevos gestos con dos dedos para cambiar entre los mensajes.

Airmail tiene gran cantidad de funciones de apoyo de acción rápida 3D Touch y notificaciones push, etiquetas y sellos discográficos, la capacidad de convertir la carta en PDF de alta calidad de archivos, compatibilidad con los “inteligentes” reloj Apple Watch.

En general, Airmail permite hacer con la correspondencia de todo lo que quieras: conectar diferentes cuentas (Gmail, Microsoft Exchange, iCloud, IMAP y POP3), configurar los filtros, crear un borrador en formato HTML, de aplazar la carta, abrir enlaces en diferentes navegadores y mucho más. Los usuarios, por ejemplo, pueden incluso cambiar el orden de visualización de los elementos en el menú de la discreción o asignar otras acciones en el svayp a lo largo de la carta.

La interfaz de la aplicación no está sobrecargado con demasiados botones y la configuración y se ve muy fácil. También se somete a la personalización: por ejemplo, puede cambiar los colores y los iconos de las carpetas, ocultar el аватарок o reducir el número de filas de vista previa para ahorrar espacio en la pantalla.

Airmail para el iPhone y el iPad se puede descargar desde la App Store. El costo del programa es de 379 euros.

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#Mac#Microsoft#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *