Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Música de alta resolución, reproductor de Nativ Vita con 11,6 pulgadas de pantalla táctil soporta Apple Music [video]

12.04.2016 0 Comments

¿Cuánto crees que puede costar un reproductor de música? Bueno, bueno, muy bueno? ¿Qué hay de 100 000 rublos por “desnudo”, el reproductor? Comprar no serás, pero saber, por que piden tanto dinero, es interesante.

1

En la empresa Nativ creado un “sistema musical de alta resolución”, el fundamento de la cual es un reproductor de vídeo bajo el nombre de Vita con 11,6 pulgadas de pantalla táctil. El fabricante afirma que la novedad proporciona un fácil acceso a toda la música del mundo”. En particular, el reproductor es compatible con стриминговый servicio de Apple Music y Spotify, Tidal y otros, y también puede reproducir canciones almacenadas en el smartphone, en la memoria del equipo o de la red o de almacenamiento.

2

El reproductor es privado y de la memoria, de uno o dos ssd o discos duros total de hasta 4 tb. A un número de otras características del dispositivo son de la misma micrófono incorporado y control de voz. El fabricante señala el uso en la construcción de la Vita de la aleación de aluminio, madera y vidrio.

Equipamiento Vita incluye las interfaces HDMI, USB, SPDIF, AES/EBU, Wi-Fi 802.11 ac, Gigabit Ethernet, Bluetooth aptX). La reproducción del flujo, puede ser enviado a un sistema de altavoces o de los auriculares, el televisor, el receptor o un dac por cable o una conexión inalámbrica.

Junto con la Vita presentado externo convertidor digital-analógico con un amplificador integrado para auriculares Wave. Desarrollador señala que Nativ Wave admite los formatos DSD, DXD y Meridian MQA. En él se utilizan chip dac Burr-Brown DSD1792A compatibles con 24 bits para la representación de datos y la frecuencia de muestreo de hasta 192 khz.

El precio de Vita será de alrededor de $1600, y Wave — por $1900. Fondos para el inicio de la producción en masa de la pareja Nativ recogen en el emplazamiento de Indiegogo. Los participantes en la recaudación de fondos puede conseguir cualquiera de los componentes de $699. La entrega a los primeros compradores comenzarán en octubre de 2016.

#apple#SSD#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *