Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Муртазин: Apple ha ido por el camino de Motorola, el fin está cerca

02.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

El periodista y presentador de un analista de Mobile Research Group eldar Муртазин, alimentando un amor especial a los de Apple, no pudo pasar de largo y no muy exitosa trimestral de un informe de la corporación. Comentando la caída de los ingresos y las ventas de iPhone en el II финквартале, Муртазин comparó la posición de fabricante de iPhone con la posición de la compañía Motorola, que muchos años ha sido el líder del mercado, pero finalmente fue vendido a Google y, a continuación, china Lenovo.

“El síndrome de Motorola se repite hasta la última de las pequeñas cosas – dice el analista. – Cuando se comenzó a perder el mercado, su guía cerró los ojos y придумывало la multitud de “clara” la explicación del por qué tener problemas. Guía de Motorola daba típicos de la explicación: “la Falta de piezas de repuesto de nuevo muy popular modelo que se dará en los siguientes barrios de muy alto crecimiento y выправит posición; el Nuevo producto que se vende mucho mejor, de un producto similar hace unos años”.

Муртазин paralelismos con las declaraciones de tim cook sobre el éxito de ventas del iPhone SE y Apple Watch.

“¿Sabes lo que dijo tim cook sobre el iPhone SE? Junto a él, resulta, excelentes ventas, y ahora hay un problema con el suministro de piezas de repuesto para este aparato. Nada no recuerda? Y esa comparación – las ventas de Apple Watch se encuentran en un muy buen nivel, en el primer año el reloj ha superado las ventas del iPhone en su primer año. Es el síndrome de Motorola, que claramente sufre de tim cook”, señaló el periodista. En opinión de Муртазина, el jefe de Apple es “популистом”, y no “adecuada gerente”.

“El comienzo de la puesta de sol Motorola ha tenido en el proyecto de comunicación por satélite, que надломил. Estoy seguro de que un proyecto de Apple, que se desarrolla dentro de la empresa, podría convertirse en una analogía de Iridium. Ahora y entonces завиральный el proyecto surgió como respuesta a los problemas con el producto principal, para Apple es hoy el iPhone. En aquellos tiempos Motorola empezaba a sentir la presión por parte de los más baratos de la competencia, se вытесняли empresa con высокомаржинального en el mercado”, escribe Муртазин. Lo mismo que, en su opinión, ahora está ocurriendo hoy en día con Apple, “la analogía son evidentes”.

El debut del iPhone 7 en el otoño de no salvar la situación, considera el analista, seguro pronto de la puesta de Apple.

“En septiembre, cuando muestran el iPhone 7, se dijeron muchas palabras acerca de lo que es un producto que devuelve Apple pasados de venta. Pero todas las filtraciones indican claramente que hay un avance en este producto no va a suceder, la renuncia del conector de 3.5 mm y la transición a un conector de muchos ven como menos. En este momento todo lo que sabemos sobre el iPhone 7, indica que su percepción se moderadamente positiva. Y esto significa que muchas personas comiencen a elegir alternativas, como lo hicieron en los años 2015 y 2016”, concluyó Муртазин.

#apple#Apple Watch#Google#iPhone#iPhone 7#Lenovo#Tim cook#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *