Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Муртазин: debido a la acción de la fas iPhone en rusia pueden encarecerse en un 7%

08.08.2016 0 Comments

El lunes fas presentó el expediente en contra de Apple en el marco de la audiencia sobre precios de conspiración contra el iPhone. Como han descubierto en la oficina, el 16 de los principales distribuidores en rusia se han instalado los mismos precios en el iPhone 6s. En opinión de антимонопольщиков, esta coincidencia puede estar relacionado con una posible coordinación de la fijación de precios, lo que contraviene la legislación rusa. El líder analista Mobile Research Group eldar Муртазин llamó el caso de fas en contra de Apple políticos.

1

Si fas оштрафует de Apple por la coordinación de los precios de los distribuidores de sus productos, por ejemplo, el costo del iPhone subirá hasta el 7%, dijo en una entrevista Life Муртазин. En su opinión, калифорнийскому gigante informática de la electrónica de una multa de varias decenas de millones de rublos.

“Hay dos opciones de desarrollo de los acontecimientos. La primera — todo seguirá siendo como es, los gastos por el pago de las multas serán trasladados a la menor, será su pérdida. Pero me inclino por la segunda — los precios aumenten, si hablar sobre el iPhone, será de hasta el 7%. Será el próximo aumento, que está previsto para una serie de productos, pero ahora se justifica por las acciones de la fas, muy buena explicación”, dijo Муртазин.

2

El experto del mercado calificó el caso de fas vs iPhone político debido a la persecución en todo el americano.

“Es un asunto político, es igual a la de la persecución en Google. Ahora tenemos aceptado luchar con las empresas estadounidenses en medio de la agudización de las relaciones. Fas no es una organización, que puede reaccionar al instante. Desde el punto de vista de las políticas que probablemente se beneficiarán de esta obra. No hay ninguna investigación en relación con otras empresas que hacen lo mismo. La respuesta de Apple podrá impugnar en los tribunales la decisión, si la hubiere. Nada más que no pueden hacer. Pueden impugnar la multa, pero en última instancia tendrán que pagar. Rusia tiene todos los mecanismos para tomar el dinero de la compañía de Apple”, dijo Муртазин.

El analista considera que la colusión de los productos de Apple no – técnica es caro, hay precios al por menor recomendados, que en el inicio de la escasez de productos de todo el mundo está tratando de soportar.

“Fas no tiene en cuenta que la mayoría de las redes comerciales ofrecen descuentos no de forma explícita: los bonos de la tarjeta y otras cosas. Es el dinero que los precios al por menor gastan para sus clientes. Fas cuando compara los precios de lista de precios”, dijo Муртазин.

Antes los representantes de la fas ha declarado varias veces que sospecha de colusión de los precios en el iPhone de los últimos modelos. Según los cálculos de los servicios, contó con la participación de 16 de los minoristas, incluyendo “la eurored”, “Coherente”, “el dorado”, “Техносилу”, re:Store, “bilayn”, “el Megfono”, “Мобиленд” y Ozon.ru. El caso finalmente se abrió precisamente en contra de Apple.

Anteriormente fas ya encontró la colusión de precios en el mercado el iPhone. En abril de 2012, se ha establecido que el mts y “bilayn” de forma coherente, apoyaban a un único nivel de precios de los iPhone 4. La multa para los operadores de la era de 16 millones de euros, más de 18 millones de rbl. respectivamente.

#apple#Google#iPhone#iPhone 4#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *