Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Муртазин: el iPhone ya no es una buena medida para smartphones, Apple quedan 2-3 años

01.08.2016 0 Comments

El líder analista Mobile Research Group eldar Муртазин analizó el informe financiero de Apple para el II trimestre del año y llegó a una conclusión desagradable. Terminó la época de trimestre en trimestre Apple ha mostrado mejores resultados y superó las expectativas de los analistas. Los ingresos en el trimestre cayó en el 14,6%, la situación con las ventas de iPhone deprimente, a pesar de la amplia publicidad que ha hecho una apuesta en cupertino, escribió.

1

“Por desgracia, el problema principal de Apple en la era de tim cook se convierte en lo que su producto ha dejado de ser el estándar de oro para el mercado de los smartphones. En el iPhone de 2016 no hay impugnaciones, que otorgó su entre los competidores”, afirma Муртазин. El analista no cree que el ecosistema de Apple es uno de los factores importantes para los usuarios de la tecnología de la empresa.

“El ecosistema? Набившее оскомину la palabra, además, un conjunto de programas y el valor de su propiedad en Android y iOS son los mismos o la superioridad en favor de Android. El ecosistema de Apple ya no hay beneficios tangibles, excepto en los hábitos de los usuarios y ya ha comprado el software. Con servicios en la nube es muy sencillo, ya que hay clientes para todas las plataformas y el cambio de iOS a Android se realiza en un par de clics. Con los distintos programas, no todo es tan bueno, pero también es vivirse plenamente. Sí que hablar, incluso Apple Music está disponible en Android y Apple van allí donde hay dinero”, señaló.

2

Муртазин cree que Apple tendrá que reducir el precio de los iPhone para frenar la disminución de las ventas. La aparición de la línea de iPad nichos de iPad Pro ha permitido a la compañía aumentar los ingresos en un 7%, aunque dos años consecutivos se contrajo. Similar paso de esperar, y para el iPhone, opina el analista. Apple lanzará el iPhone modelo 7 Pro, que no es de masas y de la demanda, pero le dará una mayor ganancia, a lo que aspira el de Apple.

“En Apple comienza la era de la transformación de la compañía, que establece la pauta en el mercado, en una sociedad, que se convierte en la máquina burocrática y compite con otras empresas, en el sentido de que construye la mejor línea de productos, rellena los diferentes precios de los nichos y creará el número máximo de colores para cada modelo”, opina el Муртазин.

Él está seguro de que Apple ha ido por el camino de Nokia y Motorola. Si Apple no se implementará en el iPhone la tecnología revolucionaria o no lanzará en el mercado, esencialmente, un nuevo producto, la empresa está condenada.

“Puede referirse a estos razonamientos de la misma, como en su momento a mis palabras, que el Nokia delante de un callejón sin salida, ya que la compañía ha perdido ideológica de liderazgo en el mercado. Y antes de que se Motorola, que ha pasado de la misma manera. Y ahora lo estamos viendo en Apple. En el momento en que se entiende que la era de tim cook no безоблачна y los indicadores van hacia abajo, no pasará mucho tiempo, el poder de dos o tres años”, concluyó el analista.

#Android#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *