Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

? Nacional: el navegador “Satélite”, incluido en el registro único de ruso DE

20.05.2016 0 Comments

El navegador “Satélite”, incluido en el registro único nacional de software. La información presentada en el sitio reestr.minsvyaz.ru. El registro se crea en respuesta a la que entró en vigor la ley por la cual estatales y las autoridades municipales si selecciona deben dar preferencia nacional softu. Elegir la que será desde el registro.

1

Según Минкомсвязи, la decisión sobre la inclusión del producto en el registro fue tomada durante la ausencia de la votación de los miembros del consejo de Expertos de la rusa. La orden correspondiente firmó el ministro de telecomunicaciones y medios de comunicación de rusia, nikolai nikiforov.

“El satélite” fue presentado oficialmente el 30 de septiembre de 2015. El navegador comercializado por los desarrolladores para las familias. Está equipado con el sistema integrado de protección de la actividad maliciosa, tiene un “modo niños”, la posibilidad de ser anónima de trabajo, admite la entrada de voz, y un bloqueador de publicidad.

2

Las características principales del producto de acero de la integración con los puntos de servicio y de búsqueda de la plataforma “Satélite” y el portal de servicios públicos. Explorador web está disponible para las plataformas iOS, Android y Windows. Descargar adecuado de la distribución se puede desde la web oficial del producto browser.sputnik.ru.

Previamente en el registro único se han agregado programas tales como el “Dr. Web antivirus”, “Sistema de gestión electrónica de documentos sed”, teclado de entrenador “SOLO en el teclado”, una serie de productos “1S” y otros.

El listado nacional de software ha ganado 1 de enero de 2016. En la actualidad, el registro incluye más de 1000 productos de software.

#Android#iOS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *