Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Назвавший Apple “obsoleta por la empresa fabricante de teléfonos inteligentes oficialmente llega a rusia

10.08.2016 0 Comments

La compañía china LeEco que se desarrolla un ecosistema independiente, que incluye más grande en línea de china видеоплатформу, la biblioteca de contenido, la línea de smartphones, así como aplicaciones y los servicios móviles, se ha convertido en un socio estratégico de la compañía rusa SPSR Express. Esta última será la entrega de teléfonos inteligentes, televisores inteligen tes y otros dispositivos LeEco en rusia. Iniciar las entregas de teléfonos inteligentes en la federación de rusia LeEco va ya en el otoño de este año.

1

En el otoño de 2016 LeEco tiene previsto comenzar a las ventas en rusia de sus smartphones y accesorios para ellos. El precio más accesible del modelo será de 10 000 rublos. En lo sucesivo el fabricante tiene la intención de ampliar la gama de productos y de incluir en él una Smart TV, informó el presidente de la LeEco en rusia y europa oriental victor xu. Agregó que “la empresa está a la espera un gran éxito” en el mercado ruso.

La entrega de los bienes se realizará por la empresa SPSR Express, que colabora con uno de los mayores chinas tiendas de internet JD.com. “Nuestro sistema operativo, la plataforma permitirá que en un plazo de dos días para entregar productos de фулфилмент-centro (en china) a la federación de rusia, incluidos los servicios de aduana, y después a través de nuestra propia red de los bienes que se entregan a nuestros consumidores”, dijo el director general de SPSR Express vladimir Солодкин.

2

Victor xu añadió que LeEco está estudiando la posibilidad de desarrollo de офлайновых canales de ventas. La empresa puede en sí abrir tiendas bajo su propia marca, y llegar a un acuerdo sobre el suministro de rusos, de los minoristas y los operadores.

Además de la venta de sus productos, LeEco planea comenzar la producción en rusia, películas y series, con la participación de productores, directores, actores y actrices. En el otoño de 2016, LeEco se prepara para iniciar en rusia propio online de cine. En la empresa hasta que no se decide, si esto se hace mediante la compra de la existente jugador de este mercado o de inicio de la plazoleta bajo su propia marca.

En abril de 2016 LeEco ha actualizado su gama de modelos, mediante la presentación de los smartphones Le 2, Le 2 Pro y Le Max 2. El dispositivo no ceden a los productos de otros más conocidos fabricantes chinos como Xiaomi, OnePlus y Lenovo. Todos se llevan a cabo en la carcasa de metal, tienen similares y la calidad de la ejecución.

Así, Le 2 y Le 2 Pro tienen pantallas de 5,5 pulgadas. Administración superior de la línea de dispositivo de Le Max 2 dispone de 5,7 pulgadas de pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles, 4 núcleos Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820, de una cámara principal con una resolución de 21 megapíxeles con estabilización óptica y una batería con una capacidad de 3100 mah. Dependiendo de la configuración, el dispositivo puede ser equipado con 4 gb de ram y de 32/64 gb de almacenamiento permanente o 6 gb de ram y de 64/128 gb de almacenamiento permanente.

En el momento del anuncio de Le Max 2 en la traducción de yuanes en rublos cuestan alrededor de 27 000 rublos, smartphones Le 2 y Le 2 Pro con características más simple — 16 500 rublos y el 19 de 500 rublos, respectivamente.

En el mes de junio capítulo LeEco jia Юэтин dijo que Apple es una gran compañía, pero ella se quedó atascado en el pasado. En los planes de china de la empresa es superar en el mercado del fabricante de iPhone. En LeEco llaman Apple “obsoleta de la empresa”. Юэтин anteriormente ha manifestado un marcado debilitamiento de innovación, el impulso de Apple: “por Ejemplo, recientemente, Apple lanzó el iPhone SE. Desde el punto de vista de un representante de la industria este es un producto con muy bajos niveles de tecnología… pensamos que es algo que no valió la pena”.

El año pasado LeEco comparó Apple con фюрером de la alemania nazi. En микроблоге LeEco apareció un cartel que muestra a un smartphone y dos flechas izquierda – sonriendo y con los niños, a la derecha de adolf hitler con la mano estirada. En la manga de el führer, en lugar de la esvástica – el logotipo de Apple. La promesa de los chinos es bastante transparente: los compradores tienen la opción o utilizar una plataforma abierta Android, o someterse a rigurosos ecosistema iOS.

#Android#apple#iOS#iPhone#Lenovo#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *