Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Necesita más memoria! LeEco antes de fin de año lanzará un smartphone con 8 gb de ram

16.06.2016 0 Comments

En abril de este año, china LeEco ha anunciado tres nuevos smartphones, han recibido el nombre de Le 2, Le 2 Pro y Le Max 2. Buque insignia de blackberry en la línea de Le Max 2 tiene 6 gb de ram, convirtiéndose en uno de los primeros dispositivos de este tipo en el mundo. Sin embargo, el fabricante de, al parecer, no tiene intención de detenerse ahí.

1

Según informes de fuentes de red, LeEco se prepara para el lanzamiento de la nueva versión de Le Max 2, el que la recibe hasta 8 gb de ram. Supuestamente, este aparato se llamará Le Max 2 Pro.

Esta mejora no sería la única para el buque insignia de 5,7 pulgadas del smartphone, que recientemente obtuvo el segundo lugar en el ranking de rendimiento de AnTuTu. La novedad también recibirá un procesador Qualcomm Snapdragon 821, que es un poco más potente versión del chip Snapdragon 820, que incluye la mayoría de los Android-los buques insignia de este año.

2

Además, la novedad recibirá 25 megapíxeles la cámara principal, en lugar de 21-dicha módulo instalado en Le Max 2.

Según los rumores, Le Max 2 Pro se estrenará a finales de 2016, y su costo aproximado será de alrededor de $450.

La aparición de estos smartphones de la marca el comienzo de una era en la que las mejores dispositivos móviles tienen más memoria ram, que en la mayoría de ordenadores y portátiles. Al este de la viabilidad de la impartición de los smartphones enorme, tan enorme de memoria ram provoca preguntas. Está claro que los fabricantes deben seguir fomentando la “fuerza bruta” de sus dispositivos, pero pagar más por innecesarios gigabytes tiene que a los consumidores.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *