Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Negros representan el 9% de los empleados de Apple en estados unidos, pero entre los dirigentes de su participación no supera el 4%

04.08.2016 0 Comments

En 2014 la guía de Apple посетовало en la estructura demográfica de su personal y ha decidido poco a poco cambiar la situación. En dos años ha mejorado los indicadores de la igualdad racial y sexual de la diversidad entre sus empleados en los estados unidos, como demuestran publicadas por los datos.

1

Según el informe de Apple acerca de la diversidad étnica de los empleados durante el año 2014, la mayoría (55%) del personal de trabajadores de la compañía en los estados unidos eran el blanco, el 11% a la última de los estadounidenses y el 7% de negros. El 70% del estado eran hombres. A partir de agosto de 2016, la proporción de blancos ha aumentado hasta un 56% de los asiáticos – hasta un 19% de los españoles hasta el 12%, los negros hasta 9%. La proporción de hombres en el estado se redujo en un 2%.

2

Según el informe, entre 103 altos ejecutivos de Apple 86 — blanco. Los asiáticos en el manual de 12 personas, de los negros — cuatro, el hispano — sólo uno de ellos. El número total de personal especificado en el documento, es 72494.

Para el año 2014:

2016:

En cuanto a la diversidad étnica, Apple todavía hay mucho para mejorar. Según la Oficina del censo de los estados unidos, en los estados unidos, alrededor del 13% de la población son negros. “La capacidad de mejorar siempre hay, comentó el principal gestor de personal de Apple. – Trabajamos arduamente para ampliar la diversidad de los empleados”.

La divulgación de la información sobre la estructura de personal es notable la tendencia del último tiempo en silicon valley. Antes de que Apple los datos compartido de Google, Facebook y Yahoo. Imagen de todas las empresas, casi la misma, en todas partes entre el personal predominan los blancos y los hombres.

Anteriormente, el jefe de tim cook dijo que Apple importancia de compartir valores y la diversidad cultural. La diversidad de los empleados es “el futuro de la empresa”, y no simplemente declarados de valor, dijo. El director general está convencido de que “un equipo con mucha variedad crean los mejores productos”.

#apple#Google#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *