Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Netgear ha presentado casero router Orbi, que viene con un repetidor y se destaca el diseño de la

23.08.2016 0 Comments

Como regla general se permiten routers — sin rostro blanco y el negro de la caja, nada mediocres raya a la vista. Sin embargo hay excepciones. El nuevo modelo de Netgear Orbi es uno de ellos. Es difícil de adivinar a la primera mirada que se trata de un router.

1

Pero Orbi notable no sólo un diseño inusual. El dispositivo tiene por objeto resolver el problema de la falta de nivel de señal en algunos rincones de la casa cuando se utiliza un router. Para estos fines Orbi viene con un repetidor wi-fi, que se llama Satellite. Juntos son capaces de cubrir hasta 370 m2

Declarada la velocidad de transferencia de двухдиапазонного router es de 3 gb/s. Ambos dispositivos cuentan con cuatro puertos Gigabit Ethernet. El router ha recibido 4 gb de memoria flash y ram de 512 MB, así como seis antenas internas. Dimensiones de la caja representan 169,4 x 60 x 225,8 mm cuando la masa 890,

2

El rasgo distintivo de Netgear Orbi es que todo repetidor utiliza un canal con una frecuencia de 5 Ghz para la vinculación con el router, por lo que su colaboración no afecta a la velocidad total de transferencia de datos para los dispositivos conectados a ellas.

De manera interesante, se implementa y el sistema de búsqueda de la ubicación óptima para el repetidor. Orbi tiene retroiluminación de led. Así que aquí es la primera vez que la vinculación con un repetidor, iluminación de la pantalla se ilumina en diferentes colores dependiendo de la calidad de la señal.

El precio del nuevo router Netgear será de 400 dólares.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *