Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Netwa: la supervisión de los amigos “de Facebook y WhatsApp

24.06.2016 0 Comments

Las redes sociales son tan firmemente quedaron grabadas en nuestra vida cotidiana, que a muchos de que el día comienza, continúa y termina посиделками en “Vkontakte”, Facebook o WhatsApp. Allí la inmensa proporción de la población se comunica, se enamora, se casa, se divorcia y se modifica. En este sentido, un amplio espectro de acción social de los usuarios de las nuevas necesidades de los servicios – por ejemplo, los habitantes de una red gustaría que el propietario de la página no ha visto, que en ella pasa. Los habitantes de el resto de redes, parece, por el contrario, quisiera saber quién visita su cuenta. Lo mismo ocurre con la tasa de online – otra vez quiero ocultar su actividad en la red, y otra es ver las estadísticas de visitas de una persona conocida. Hay un montón de aplicaciones para satisfacer estas necesidades, pero con la última función de el mejor de todos los vencerá la aplicación Netwa.

1

Todo principio es simple. Entras en el programa, introduzca su perfil y, en general, todo Netwa muestra, que está ahora en línea. A seguir se puede seguir la actividad de los usuarios VK, Telegram, Facebook y WhatsApp. Todavía se puede configurar el push-notificación – aplicación le enviará un correo a su teléfono un mensaje que indica que un usuario ahora en la red.

Especificidad del uso de Netwa, por supuesto, la amplia – ya que puede añadir en absoluto de nadie. La aplicación puede ser fácilmente convertido en un cómodo buscador de amigos (¿vale la pena escribir ahora, o esperar hasta que se haya en la red), y en una herramienta para desenredar el hipotéticas адюльтеров.

2

Específicamente, al parecer, para la segunda categoría, Netwa recopila estadísticas de visitas – y esto es realmente potente función. Se puede conocer la cantidad de horas que pasa en la red que le interesa en el objeto; si está en la red en un momento u otro, o no; si hay una línea de convergencia entre él y a otro objeto.

De otros momentos – Netwa gratuito. No hay trampas, no hay, pero se puede formalizar трехмесячную suscripción – que costará 299 euros. En el resto de la aplicación del dinero no falta, y sus funciones cumplirá honestamente – ¿qué le meta cuando se utiliza Netwa ni perseguido.

Además, los autores prometen que en el futuro implementen y otros populares de mensajería instantánea. Los adeptos de снэпчата, espere!

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *