Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Never Alone: Ki Edition – el encanto del norte

07.06.2016 0 Comments

En la calle bochornoso verano y la nieve, ahora se puede ver es que después de un largo vuelo o en la nueva serie “Juego de tronos”. Sin embargo, hay otras opciones: recuerde Never Alone – позапрошлогодний indie-golpear con el pc y las consolas? Ahora el juego, habiendo hecho el subtítulo de Ki Edition, ha salido en iOS. Y sí, hay un montón de nieve.

1

De alaska. En las vastas tierras de esta región vive una niña Nuna de la tribu inuit. El Нуны todo bien, hasta que en alaska no se derrumba feroz tormenta de nieve – insólitamente feroz tormenta de nieve. Para salvarse a sí mismos, la familia y la tribu, Nuna se pone en marcha – detener el cataclismo. En la empresa путешественнице rápidamente de peluche blanco puro zorro ártico – él es capaz de invocar a los espíritus. Juntos, hombro con cola, дуплет pasará a través de todas las adversidades a la rudeza del norte.

2

Never Alone ha salido en el 2014, сорвав la caja. Juego hecho en el denso colaboración con el presente de los ancianos, de los inuit, y esto salta a la vista: tan resulte convincente y alaska, y el propio elemento – mala, terrible, pero fascinante. Con un lanzamiento en iOS, el juego no растеряла ni un ápice de encanto, es la misma сверхкрасивый juego de plataformas; la obtención de datos en el móvil, por supuesto, es un poco más fácil, pero es mayor el efecto de la presencia.

En toda la extensión de la pantalla ha extendido cubierto de nieve velo – Nuna (y escribano) se siente como en casa aquí, pero el jugador en la novedad – que en un principio quiere закутаться en una manta. Salvaje, nadie обузданная la naturaleza en cada escena, desde espaciales всполохов de la aurora boreal a la red de corredores en el vientre de la ballena. Llamar Never Alone hermosa – ляпнуть el exceso de estupidez; Never Alone no sólo es hermosa, es hermosa.

Periódicamente el juego interrumpen grabados de la revelación de los inuit. Los ancianos hablan de las tradiciones de las tierras: por ejemplo, el villano, охотившийся por la niña es un engendro del folklore local. A Never Alone cerca de la media hora de la entrevista de los ancianos, y cada relato espera con impaciencia: siempre es interesante tocar a una cultura extranjera.

A pesar de todos los encantos del juego, la crítica hace dos años echaban en Never Alone mucho desagradable. Probablemente, la historia se repite y ahora: vivir en iOS, el proyecto no se ha librado de la principal defecto – administración. Never Alone es un juego de plataformas donde tienes un montón acertadamente saltar, trepar e incluso ensillar translúcidos, de los espíritus, con los que interactúa zorro ártico. De por sí el botón para alternar entre los personajes, por ejemplo, se encuentran de manera competente y cómodo, pero aquí manejados Нуной y su mascota es muy difícil. Los héroes no obedecen, dan unos cuantos pasos (para el juego de plataformas es mortal) o, por el contrario, se mueven excesivamente lento. Todo esto se puede tolerar, pero no por mucho tiempo – teniendo en cuenta el total de la complejidad y asientos salvaje ritmo de Never Alone a veces se quiere escapar. Especialmente en aquellos momentos, cuando el juego requiere coherente las acciones de dos de los personajes es una upravitsya, y en la carga de trabajo aún dan informático idiota, de la que rara vez дождешься de decisiones.

Probablemente, la gestión y la топорная la mecánica de juego de plataformas – por dos razones: Never Alone no aman con la misma fuerza que el Limbo o, digamos, Journey. Juegos-de la meditación y mucho, pero este es un caso donde el juego realmente no es necesario y sólo impide; inculto baguette alrededor de la hermosa sierra.

Que al final con todo esto de hacer, decididamente no está claro. Por un lado, завораживающе el juego bonito, de hecho no sin tener en cuenta el presente de la tradición de la antigua tribu de alaska. La última vez que el juego (sí, e indie) contaba con tales atributos? Por otro, es muy doloroso y asientos, que ya está aquí, aburrida дробилово los dedos sobre la pantalla. Plataformas – en principio, no es el mejor género para móviles, y aquí todavía y las circunstancias agravantes; ver Never Alone debido a la extraña hombro más divertido que jugar. Y el precio costará la versión móvil en 379 rublos, que es incluso un poco más caro que la versión de “стима, que, por supuesto, mejor. Sin embargo, la si – Never Alone sentar rápidamente el teléfono y con gran dificultad se inicia en el iPhone 5 y el iPad 4. No se si muchos de los requisitos para la normal, aunque increíblemente conmovedora y hermosa arcade?

#iOS#iPad#iPhone#iPhone 5
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *