Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Ni una sola vez en dos meses no se ha bloqueado y no заглючил”: el periodista habló sobre su experiencia en la transición desde el PC en un MacBook

16.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En nuestro tiempo, los usuarios no son especialmente se sorprenden al oír tales palabras, como Mac o OS X – muchos saben pros “macintosh”, pero lamentablemente no todos pueden acceder a la nueva plataforma. Las causas pueden ser varias: alguien teme que no pueda encontrar análogos de tus programas favoritos, y alguien preocupado por la nueva interfaz de usuario. El periodista de la Gazeta de Anastasia Евтушенко compartió su experiencia sobre la transición de Windows-portátil de 12 pulgadas de la MacBook.

La primera dificultad que perjudica considerablemente el proceso de trabajo, resultó diferente combinación de teclas. Algunos días no podía cambiar el idioma de las manos y no oyeron, y continuaron la máquina pulsar “shift+alt”. Después de varios días de cerebro, finalmente, comenzó a percibir la existencia de los botones de comando”, que facilita la vida, y la irritación poco a poco ha pasado.

Paralelamente, tuvo que recordar, como se ven los iconos del navegador electrónico, de la configuración y el editor de texto. El primer tiempo el periodista usaba un estándar de software y усваивала principales combinaciones de teclas, después de lo cual decidió probar soft de terceros.

“Aquí MacBook comenzó a mostrar sus ventajas — a pesar de que he disfrutado de la App Store en un smartphone y una tableta, la conciencia de que esto mismo se puede hacer en plena equipo, agradablemente asombrado”, dijo.

La ventaja de MacBook encima de otros portátiles se convirtió en el color. Como resultado, el oro Mac atrae mucho la atención. Además, 12 pulgadas portátil era muy fácil. “El hecho de que en la mochila se puede llevar todo el equipo y no va a doler la espalda, definitivamente me alegraba,” – dice Anastasia.

Otra ventaja es el tiempo de duración de la batería. MacBook diseñado para soportar un día completo, incluso cuando se activa la explotación.

“Todo el día yo llevaba en una mano y respondió constantemente en el correo electrónico, leer, teclear, buscaba algo en internet. Finalmente, el portátil ha pedido permiso “en el sueño” sólo en el final del día.

A lo largo de dos meses (y yo sagrado creía que así va a durar un máximo de una semana) me he acostumbrado a que el MacBook no requiere de un enlace permanente a la toma de corriente y en silencio se puede cargar a su casa y se enviarán a la oficina”.

Anastasia se sorprendió por la seguridad de funcionamiento del MacBook en comparación con su ordenador portátil en Windows.

“Durante los dos meses que nunca se ha bloqueado y no se ha frenado. Que para mí también fue un verdadero descubrimiento”, se sorprende ella.

Primero pareció que habrá problemas con la falta de interfaces necesarias. El MacBook, como se sabe, a un conector USB-C, a través de la que necesita y cargar la batería del dispositivo y conectar la periferia.

Finalmente, se encontró que en las modernas realidades de puerto es usado exclusivamente para la carga.

“Después de dos meses de que salió el siguiente — nunca he tocado el adaptador, que, me parece, debe de ser la única salvación. Todos los documentos, folletos y otras notas durante mucho tiempo he guardado en la nube”, es decir, caí en la cuenta de que en 2016, en un pendrive, resulta que ya no son necesarias, pero, a pesar de que escribo esto conscientemente, en la bolsa me siguen mentir tres vacíos en un pendrive, que yo no lo uso)”.

En opinión del periodista, el trayecto en Mac una teoría que provoca el malestar psicológico, que por inercia se mantiene durante varios días después de iniciar el trabajo en el nuevo sistema. De hecho, todos los esenciales de la función se puede aprender de forma rápida y sin dolor.

“En el principio “experimento” era para mí sinceramente no está claro por qué los MacBook es necesario pagar ese dinero (y este modelo, por un momento, vale más de 100 000 rublos), y por qué los titulares de los portátiles de Apple se burla de los propietarios de la inmortal de Windows, en la que ha crecido casi todo el mundo. Meses más tarde, me encontré la respuesta a uno de ellos — MacBook realmente se ha diseñado para ser fácil de usar y muy bien cumple con todas среднестатистические de la tarea”, concluyó ella.

#apple#Mac#macbook#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *