Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nikkei: Apple pasa tres años de ciclo de actualización de iPhone

31.05.2016 0 Comments

Muchas fuentes afirman que el iPhone 7 será similar en diseño al iPhone 6, que se estrenó en 2014. Por lo tanto, Apple ha decidido cambiar el enfoque de la renovación de la gama de teléfonos inteligentes: la empresa implementará tres años de ciclo de actualización de iPhone en lugar del existente ciclo de dos años. Antes de esto, las actualizaciones importantes, incluyendo el diseño, han habido veces en dos años, pero ahora, es probable que tenga que esperar otros 12 meses.

1

Sorprender a техногиков, sí, y la gente común en el mercado de los smartphones es cada vez más difícil. La brecha entre топовыми presupuestarias y los smartphones se reduce tanto en términos de funcionalidad, y en términos de “hierro”. Esto se advierte en Apple. El fabricante del iPhone planes de pasar tres años de ciclo mundial de la actualización de su smartphone insignia.

Esta tesis confirma la edición japonesa Nikkei, según los datos de que Apple va a hacer cambios radicales en el iPhone cada tres años, y año tras año nos esperan menores de hardware de mejora. Globales de la actualización en el diseño y las nuevas funciones que van a aparecer con menos frecuencia. Teniendo en cuenta la potencia de los procesadores modernos y de software iOS anuales de las grandes realmente importa ya no es tan relevante, por lo tanto, cambios importantes en el iPhone se producen una vez cada tres años.

2

Según Nikkei, el iPhone 7 será similar a la de su predecesor, pero recibe varias mejoras: un nuevo procesador, la cámara, la protección contra el agua y más evidente de la batería. Es probable que Apple abandone de 3,5 milímetros de conector para auriculares. Por lo tanto, el iPhone 7 será un cambio evolutivo modelos de iPhone 6s, y no revolucionario paso “смартфоностроении” de Apple. Cambios a gran escala de iPhone se esperan para el año 2017: OLED, un diseño actualizado, pantalla de borde a borde, botón Home, integrado en la pantalla. El próximo año, según los rumores, la compañía de inmediato salto a iPhone 8.

En la medida justificada con un paso de Apple, es difícil de decir. Por supuesto, el diseño no es importante, pero es en él los usuarios en primer lugar, llaman la atención. Los analistas no consideran que el lanzamiento del iPhone con el mismo diseño, en el plazo de tres años, puede convertirse en la caída de las ventas de los smartphones de Apple.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *