Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nikkei: en el año 2017, saldrán tres nuevos iPhone, equipamiento que la versión recibirá curvada AMOLED pantalla

22.08.2016 0 Comments

Conocida sectorial de la edición, el Nikkei, que ha compartía precisos инсайдами, actualizó su posición sobre cuáles son los teléfonos inteligentes de Apple presentará en el próximo año. Según la fuente, se trata de tres modelos, uno de los cuales estará equipado con curvada AMOLED plana.

1

No es un secreto que en el 2017 – en el año del 10º aniversario de iPhone – Apple planea presentar completamente rediseñada modelo de smartphone. De elegir entre el vidrio, el plástico y la cerámica para el material de recubrimiento de la parte posterior del panel, el fabricante se hará una selección en favor de vidrio, indica la publicación.

Hasta ahora, Apple se mantuvo fiel a la tecnología de cristales líquidos. Según los datos japonés de un recurso, seguido por el iPhone 7 en este año, que no reciben cambios radicales en el aspecto exterior, en 2017-m купертинская imperio оснастит smartphone OLED de pantallas. Y se tratará sólo de la versión especial del aparato, y no sobre todas sus variantes.

2

“El próximo año Apple presentará el 4,7 pulgadas modelo, otro con pantalla de 5,5 pulgadas, así como el canje para el teléfono inteligente que está equipado con una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas o más, curvado de dos partes”, escribe el Nikkei.

Lo que esto significa? A juzgar por todo, se trata de un enfoque similar a lo que Apple ha hecho, por primera vez, presentando la opción del iPhone 6 Plus, que ha recibido un objetivo con estabilización óptica de imagen, a diferencia de la más compacta del modelo, que se contenta con sólo digital estabilización. Según los rumores, en la colección de iPhone 7 también no todos los modelos recibirán el doble cámara.

Fuente fundamenta esta información el hecho de que Apple no será capaz de obtener suficiente cantidad de OLED de paneles para el fin de integrar a todos sus dispositivos. 4,7 y 5,5 pulgadas, el iPhone se quedarán con las pantallas LCD. En otras palabras, para no crear la amenaza de la escasez de suministros, la corporación de cupertino integra las nuevas pantallas sólo en los aparatos de la clase más alta, y un horario de OLED hará sólo en el año 2018.

No está claro, sin embargo, como Apple cuál es ese paso y cómo será percibido por los compradores, si la información de la edición será fiel — después de todo, la diferencia entre OLED y LCD bastante grande.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *