Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nikon ha presentado el espejo de la cámara con 24 Megapíxeles sensor de imagen que transmita las fotos en el smartphone [video]

18.08.2016 0 Comments

Nikon ha anunciado digital en el espejo de la cámara de nivel de entrada D3400. La particularidad del modelo se convirtió en el módulo incorporado de Bluetooth, que permite transferir las fotos en el dispositivo móvil.

1

La función de SnapBridge apareció por primera vez el más caro semi profesional de la cámara Nikon D500, que fue presentada a principios de año. Por lo tanto, Nikon D3400 se convirtió en la primera disposición de la cámara de esta marca que ofrece esta posibilidad.

La novedad ha recibido cmos-la matriz de formato DX el tamaño 23,5 x 15,6 mm, con 24,2 millones de píxeles efectivos. El procesamiento de imágenes ocupado el procesador EXPEED 4. Gracias a un rango de sensibilidad ISO de 100 a 25 600 unidades, como afirma Nikon, se obtienen imágenes más claras, incluso casi en completa oscuridad.

2

La cámara recibió el módulo de sensor de autofoco Nikon Multi-CAM 1000 con detección de fase TTL, 11 puntos de enfoque (incluido un sensor de tipo cruzado) y auxiliar de iluminación af. Tiene una pantalla de 3 pulgadas, ranura para tarjetas SD, puertos HDMI y USB. Dimensiones constituyen 124 × 98 × 75,5 mm, el peso — 445 gramos. La carga de la batería de durar un máximo de 1200 capacitación.

La aplicación móvil de SnapBridge permite no sólo enviar las imágenes a un smartphone, sino también de controlar la cámara a distancia. Los usuarios pueden sincronizar automáticamente la imagen a medida que toma. Por lo tanto, en el móvil el gadget de inmediato serán frescas fotos, listos para su publicación en las redes sociales.

Dependiendo de la lente que se incluye la cámara, su precio es de 649 hasta 999 dólares.

#Gadgets#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *