Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ninja Arashi es una excelente juego de plataformas con elementos de RPG

09.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

En nuestro tiempo raro encontrar un buen juego de plataformas, especialmente en móviles, donde el control es simplemente lo contrario de lo que debe ser en este tipo de juegos. Y si la aplicación y shareware, de todo lo que se puede recoger las cosas – nada bueno saldrá. Afortunadamente, en toda regla, se encuentra una feliz excepción. Hoy como somos más, y veremos un pequeño hueco de la plantilla – la presente acción sobre la ninja, que, a pesar de todos los factores indirectos, fue muy bueno el juego.

Los antecedentes de esta trama no se sabe que se letal ninja, que siembra el caos y la destrucción. El ninja hay enemigos, y se exactamente lo que van a sufrir porque nadie debe cruzar la calle a un asesino en la campana. Nadie.

Ninja Arashi consta de dos condicional partes iguales: el primero se refiere a las variadas trampas, la segunda – la destrucción de los enemigos. Por la forma es, por supuesto, un juego de plataformas, y el máximo clásico de la sastrería. Rápidamente se persigue, salta (hay de double jump), tratando de no chocar en la lanza, no ahogarse en la fuente con el ácido, no encontrarse en el fondo de un barranco y así sucesivamente. De paso метаете shurikens a los enemigos y кромсаете su espada – en caso contrario, el primer contacto termina con un retorno a un punto de retorno. Pierde varias veces, empezando todo de nuevo. Y los chicos no favorecen a poco divisado vosotros, con gusto corriendo, insertando el avance de la alabarda.

Diferencia Ninja Arashi de la competencia en la velocidad – aquí todo ocurra rápidamente. No es doloroso rápidamente, como, por ejemplo, en “Sonic”, a saber rápidamente: hacer clic con el pico no se puede, pero llegas a tiempo de reaccionar. El resultado final es bastante interesante en la mano – usted mortal sombra compitiendo por el nivel, la repartición de la muerte y soltando sangre, es melanclico evita las trampas y, finalmente, en uno de ellos se quedan atrapados. Hay, por cierto, en Ninja Arashi momentos interesantes: por ejemplo, una serie de sangrientas copias de repente se escapa de debajo de la tierra. Han conseguido прошмыгнуть a la perfección. No adelante a чекпоинту. Por lo tanto, el juego no da relajarse, constantemente manteniendo en tensión; sin el dulce sabor de la victoria.

En Ninja Arashi ¿inconcebible número de niveles y de diferentes lugares: es un clásico de la noche en el bosque, y decir, por ejemplo, el amanecer en la pradera. Cada uno de los “teléfonos” se parece sospechosamente bien – incluso en las imágenes, notablemente, en el movimiento, es mucho mejor y emocionante. La noche de luna, dormitan los árboles, caminar horas y sólo su figura no está en su lugar. A veces en el cielo se derrama la lluvia: las líneas limpias caen bajo algún astuto a la geometría de la esquina. La sensación que todo esto dibujaba el hombre, por decirlo suavemente, un talentoso – sin embargo, así es. El autor de el juego hasta que este hizo del modelo de los coches para Forza Horizon 3, y no es de extrañar que pudo dibujar condenadamente hermoso mundo, que consta de negro, gris, blanco y rojo.

Pasar Ninja Arashi en nada – el juego es gratuito. En teoría, aquí podrían ser difíciles донатные mecanismos, pero no a pagar ni por que no es necesario (aunque incorporados elementos de RPG se puede monetizar a la gloria), que sólo a veces tolerar la publicidad. Pues, ¿acaso no es un milagro?

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *