Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

No compre el nuevo MacBook Air, basta con reemplazar la batería

27.06.2017 0 Comments

En el marco de la WWDC de 2017 Apple ha actualizado su gama de portátiles MacBook Air. Completa апдейтом esto no se puede nombrar, pero ahora los equipos van a trabajar un poco más rápido. La compañía decidió que la línea de MacBook Air debe morir una muerte lenta, y los compradores de poco a poco ir en un MacBook y MacBook Pro. A partir de ahora el MacBook Air en la mínima modificación lleva un procesador con una frecuencia de reloj de 1,8 Ghz en lugar de 1,6 Ghz. Pero es demasiado modesta actualización para comprar el nuevo Air.

1

MacBook Air comprado incluso en el año 2012, será un gran trabajo, que entonces costaba $899. Para los ordenadores portátiles de Apple era malo el precio, teniendo en cuenta que este dispositivo no en un año. Ahora, sin embargo, algunos usuarios empiezan a tener problemas, el principal de los cuales – la rápida descarga de la unidad.

En lugar de comprar un nuevo MacBook Air, puede simplemente reemplazar la batería, que le costará alrededor de $129 Apple y 5000-6000 rublos rusos en la realidad. Como regla general, la sustitución de la batería resuelve todos los problemas de la MacBook Air, y funciona de nuevo como nuevo.

2

En este momento no tiene sentido comprar un nuevo ordenador portátil por varias razones.

En primer lugar, lo que está ocurriendo en el mercado de portátiles, se puede llamar el período de transición. Muchas empresas experimentan con diferentes factores de forma, tratando de lanzar un híbrido de tableta y portátil, capaz de sustituir completamente portátil. También hay suficiente hoteles de lujo Chromebook para la conveniencia de realizar tareas básicas. Sin embargo, ninguna de las de arriba no es un sustituto estándar de ordenador portátil o pc.

En segundo lugar, ahora en el mercado de los ordenadores portátiles es difícil encontrar un dispositivo con una excelente relación calidad-precio. Como portátiles se publicaron el año 2012, cuando el MacBook Air ha sido aún la nueva garantía. Incluso ahora, su viejo MacBook Air es bastante buena computadora portátil que cumple con casi todas las tareas. Por lo tanto, no tiene sentido gastar dinero en la compra de nuevos ordenadores portátiles de la gama Air.

En otras palabras, no vale la pena perder el 73 000 rublos en el nuevo MacBook Air.

#apple#macbook#MacBook Pro#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *