Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

No compre hoteles de lujo copia del Apple Watch. Y queridos también

19.06.2017 0 Comments

El explorador de recursos Tut.by yuri Зиссер compartió experiencia con smart reloj Smart Watch G08, копирующими de diseño del Apple Watch. Según él, es en vano el dinero gastado, ya que no funciona la mayoría de las funciones.

1

No compre hoteles de lujo copia del Apple Watch. Y queridos también

“Inteligentes” reloj Smart Watch G08 (a la izquierda) y el Apple Watch (a la derecha)

“Señor, no caigas en la publicidad en Google y дешевизну, no compre inteligente reloj G08: no funcionan los dos tercios de la garantía, paddy недоработанный”, escribió.

2

Semejanza de un modelo con el Apple Watch, que se llama, es palpable. Es evidente que el fabricante вдохновлялся por el reloj de Apple. Sin embargo, la calidad de funcionamiento del dispositivo, deja mucho que desear.

No compre hoteles de lujo copia del Apple Watch. Y queridos también

En los comentarios Зиссер describió el trabajo de las funciones no ha dispuesto: “las llamadas Entrantes no se reconocen y se envían en el mvil. Por el contrario, salientes, llamadas realizadas desde un teléfono, ¿es justo переадресовываются en el reloj y la función manos libres. Dos tercios de los iconos simplemente no funcionan correctamente o expiden “No hay tarjeta SIM” o “No hay tarjeta de memoria”. En lugar de previsión se emiten mensajes de texto”.

En estas horas el calendario se muestra mensual formato, pero no responde a las pulsaciones y no es configurable. “La búsqueda de la libreta de direcciones no existe, sólo el exceso. La esfera del reloj aparece cuando se pulsa el botón de”, explicó.

No compre hoteles de lujo copia del Apple Watch. Y queridos también

G08 en Aliexpress cuestan en promedio de 20 dólares (alrededor de 1150 rublos) en contra de 300 dólares el Apple Watch y la tiene bastante grande declarado conjunto de funciones: el trabajo en el modo “teléfono”, la cámara, la sincronización con el smartphone (iOS y Android), una calculadora, un podómetro, servicio de despertador, reproductor, el calendario de las tres de la esfera de la selección, la batería 380 mah, soporte de la tarjeta de memoria.

Pero si casi nadie pone en duda la calidad de Apple Watch, en el caso de las G08 opinión de los compradores se dividen. Después de leer cientos de comentarios a la mercancía, se puede observar que algunos satisfecho con su compra, y creen que por una cantidad ridícula de nada más que esperar no cae. Al mismo tiempo, otros describen la masa de deficiencias, entre las que también aquellos de quienes dice yuri Зиссер.

No compre hoteles de lujo copia del Apple Watch. Y queridos también

Por un lado, cada mercancía debe cumplir con las características que declara el vendedor, independientemente de su coste. O de todos modos no vale la pena esperar “inteligentes” de horas por el precio de la camiseta de la misma calidad, como la del Apple Watch. Cómo cree usted?

#Android#apple#Apple Watch#Google#iOS#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *