Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

No deje caer el iPhone 6s en el volcán [video]

26.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Crash-tests realizados sobre los nuevos gadgets, son realmente interesantes, ya que permiten al usuario, aún no определившемуся con la elección de saber a qué teléfono inteligente o tableta protegido de los golpes y las caídas. Sin embargo, más de visitas en YouTube recogen vídeo, donde los gadgets нещадным tanto, estallan, se queman y molida en la licuadora. En uno de los últimos de esos anuncios, el creador de YouTube-canal de TechRax quema el iPhone 6s en un puñado de sustancias que recuerda a un volcán.

Es una vlogger comediante reveló que sucede con “la manzana” gadget, si se la coloca en repeler el polvo. El resultado de este experimento smartphone totalmente выгорел en el exterior.

El vídeo se llama “No deje caer su Phone 6s en el volcán”. El espectáculo realmente parecen mini-volcán: naranja polvo durante la combustión se convierte en cenizas. El resultado de este experimento, el gadget se ha quemado en el interior, sin embargo, su cuerpo sin dejar nada.

Imaginar una situación en la que el iPhone 6s de recibir daño, similares a las que aparecen en el video, es muy difícil. Sí y no es necesario hacer de esto el canal de TechRax es famoso por el hecho de que a menudo hace hincapié en la absurda destrucción de costosos dispositivos.

#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *