Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nokia compra del fabricante de dispositivos para el fitness y la salud de Withings por $190 millones

26.04.2016 0 Comments

Nokia ha anunciado sus planes de venta de fabricante de “inteligentes” de dispositivos para el fitness y la salud de Withings. La compañía francesa se ha estimado en 170 millones de euros.

1

Withings fue fundada en el año 2008. Fabricante de fabrica dispositivos para el monitoreo de los diferentes indicadores de salud y de los gadgets de fitness: “inteligentes” de relojes, balanzas, termómetros, medidores de presión, etc. Withings también ha creado su propia plataforma tecnológica, con la ayuda de la que puede dar consejos a los usuarios para mejorar la salud. Los líderes de Nokia consideran que el acuerdo ayudará a fortalecer la posición de la empresa en el mercado digital de salud.

“Digital de la salud es el área de nuestro interés estratégico y ahora nos desarrollamos en esta gran e importante mercado”, indicó el jefe de Nokia, rajeev suri. Según él, la empresa tiene la intención de combinar la tecnología de Withings con su marca en la que confían los usuarios.

2

Monto total de la transacción fue de 170 millones de euros en efectivo, es decir, alrededor de 190 millones de dólares. El cierre de la transacción está prevista para el tercer trimestre de este año, antes de eso será necesario obtener permisos en las distintas administraciones.

Como resultado, la empresa de Withings, en la que trabajan alrededor de 200 personas, en francia, hong kong y estados unidos, se convertirá en parte del negocio de Nokia Technologies. Se espera que los líderes de la compañía finlandesa, la adquisición fortalecerá la posición de la empresa en el ámbito de la internet de las cosas.

En marzo de este año, Nokia ha anunciado la estrategia de la empresa, en virtud de la cual se planea seguir liderazgo en materia de desarrollo de tecnologías de última generación 5G y el internet de las cosas.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *