Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nokia prepara un nuevo buque insignia de la

04.10.2017 Francis Patterson 0 Comments

Recientemente, la compañía Nokia ha vuelto al mercado de los smartphones con el nuevo Android-el buque insignia de Nokia 8. La mayoría de los usuarios y a los periodistas me pareció aburrido y ordinario. Triunfal regreso no ha pasado, pero la compañía ya está trabajando en una nueva premium dispositivo.

Si hemos de creer a la información recibida de la empresa HMD Global, Nokia 9 premium gadget y se posicionarse como un competidor para el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8.

Según los rumores, el nuevo dispositivo de Nokia recibirá 5,5 pulgadas de pantalla OLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, carcasa de metal con protección contra salpicaduras de agua y el 22 de megapíxeles de la cámara con óptica Carl Zeiss. También se hace referencia a un procesador Snapdragon 835, el escáner de la retina del ojo y hasta 8 gb de memoria ram.

Para el modelo de 64 Гбайтами de la memoria flash tiene que pagar 699 dólares. Precio de un modelo con 128 ГБайтами aún se desconoce. Como la fecha de salida.

Se supone que la novedad será anunciada a finales de año, a pesar de que el anterior smartphone de la compañía salió a menos de dos meses atrás.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#Gadgets#Galaxy S8#iOS#iPhone#Retina#s8#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *