Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

NTFS for Mac 15 proporciona acceso completo a las unidades de disco duro de Windows en un entorno macOS

24.06.2017 0 Comments

Paragon presentó NTFS for Mac 15 — controlador de velocidad para el acceso a las particiones NTFS en un entorno macOS High Sierra. La nueva versión del programa es compatible con macOS 10.13, y también es compatible con versiones anteriores del sistema operativo de Apple — OS X Yosemite, ambos inclusive.

1

La nueva plataforma basada en el núcleo del programa proporciona un apoyo estable de las características de los sistemas de archivos, tales como el sistema de compresión (system compression) en Windows 10, y proporciona la forma más rápida y estable acceso a las particiones NTFS en mac os. Todas las funciones y opciones del programa, así como información sobre замонтированных particiones y arranque de los discos ya están disponibles en la barra de herramientas superior en macOS. Además, en la nueva versión han aparecido dos tipos de interfaz: claro y oscuro.

2

Paragon NTFS for Mac 15 coincide con la nueva política de seguridad de Apple, proporcionando un rápido y seguro acceso a particiones NTFS en Mac. Después de instalar el producto de ninguna acción especial para obtener acceso no es necesario — editar, copiar y crear archivos y carpetas inmediatamente después de conectar el disco o cualquier otro medio en el formato NTFS.

El nuevo motor de controlador permite más rápido y más seguro trabajar con NTFS-volúmenes bajo macOS, y, a petición de los desarrolladores, es la solución de mayor rendimiento en el mercado.

Paragon lleva velocidad de los bancos de pruebas de NTFS for Mac el 15 de lectura y escritura de archivos HFS+ en NTFS medios.

La prueba interna SSD de disco duro del MacBook Pro:

La prueba de disco duro externo USB 3.0 de Seagate Expansion Drive (de 3,5″ HDD 2TB):

La prueba de disco duro externo USB 3.0 RAID (con dos SSD de OCZ 150):

Así como integrada en Mac soporte NTFS limitada de sólo lectura de los archivos, de tal decisión, como Paragon NTFS for Mac, se necesita para completar el trabajo en apertium entorno.

Nuevas características y beneficios de Paragon NTFS for Mac 15:

  • Actualizado sostenible núcleo del controlador.
  • Interfaz completamente rediseñada con dos estilos: oscuro y claro.
  • Configuración flexible de los derechos de acceso y de opciones de montaje
  • Compatibilidad con la indexación de Spotlight.
  • Soporte de arranque dual Boot Manager con la posibilidad de elegir entre operativos del sistema durante el arranque.
  • Rápido y lleno de acceso de lectura y escritura: cambie fácilmente, copiar o crear archivos y carpetas
  • Facilidad de instalación: el Controlador se instala con la ayuda de un cómodo asistente, el procedimiento no difiere de la normal DE instalación en un entorno de macOS.
  • Facilidad de uso: Cualquier partición NTFS se conecta como su propia sección del sistema.
  • Caracteres para scripts no latinos y de idiomas: los Nombres de archivos y carpetas en las codificaciones nacionales idiomas, incluyendo chino, coreano, japonés, ruso, francés, español, portugués, danés, sueco, noruego, danés, finlandés, italiano, alemán, polaco, árabe, turco, griego.
  • No hay límite de tamaño de archivo/sección: dentro De las limitaciones de Mac OS y NTFS.

Paragon NTFS for Mac se basa en la tecnología universal de los controladores de los sistemas de archivos, Paragon Universal File System Drivers (UFSD), que ofrece alta velocidad de acceso (lectura, escritura, copia, edición) a los volúmenes de todos los populares plataformas (Mac, Windows, Linux, Android and de DOS).

NTFS for Mac 15 está disponible para su compra por 990 rublos en el sitio web de Paragon Software. Todos los compradores comerciales ensamblado recibirán gratuito de actualización hasta el 15 de versión, así como el acceso a la nueva “cabinet Personal” del usuario.

#Android#apple#Mac#macbook#MacBook Pro#SSD#windows#WINDOWS 10#Yosemite
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *