Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nueva fuga confirmó la esperada ficha de iPhone 8

03.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

Blogger benjamin Гескин, conocido por la organización de fugas, ha puesto en su Twitter la cuenta de fotos del panel frontal, supuestamente diseñado para el iPhone 8, preparado ahora Apple la versión. La fotografía ha aclarado algunas de las cuestiones controvertidas en relación con la venida del almirante.

La fotografía confirma extremadamente finas marco de los bordes de la pantalla del iPhone 8, la casi total ausencia de marcos de arriba y de abajo. En la parte inferior de la falta de recorte para el botón Home con el escáner de huellas dactilares. La parte superior se puede ver tecnológico de la abertura para la cámara y el conjunto de sensores.

El segundo momento, el escáner de huellas dactilares. A juzgar por la imagen, el equipo perderá individual biométrico del módulo, que es visible en la foto del marco frontal del iPhone 7. Características de la unidad asumirá la pantalla táctil del smartphone.

el iPhone 8

Este año cumplió 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone, por lo que los analistas predicen más importante de actualización de dispositivos. Tal vez, tan amplio, que incluso se recibirá un nuevo nombre. Los observadores hablan de “iPhone X”, “iPhone Pro” o “iPhone Edition”, por analogía con los “inteligentes” reloj Apple Watch. Hasta ahora, la novedad es aceptado llamarse iPhone 8.

El nuevo smartphone de Apple estará basado en la potente plataforma de Apple A11 Fusion con 3 gb de memoria ram. Gracias a la pantalla OLED de la tecnología de la pantalla del aparato recibirá más de colores intensos, profundos matices de negro, y mayor eficiencia energética en comparación con los LCD-paneles predecesores.

el iPhone 7

Respecto de la hipótesis de carga inalámbrica en el dispositivo, se ven reforzadas por algunos hechos. En particular, relacionados con los socios de Apple, la compañía de Energous, que ha desarrollado una tecnología propia que permite cargar el dispositivo a una distancia de hasta 5 metros de la fuente.

Se cumplirán si los pronósticos de los analistas, aprendemos en el otoño.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#iPhone 8#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *