Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nueva fuga de los proveedores chinos de Apple ha confirmado diseño y las características del iPhone 7

24.05.2016 0 Comments

Apple se prepara para presentar los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y en la Red aparecen todos los nuevos de fuga de la cadena de producción de la empresa. Esta vez, más allá de las paredes de cupertino se ha filtrado información sobre los componentes del nuevo buque insignia.

1

En el “spyware” imágenes impresas схематичные dibujos y formularios para la producción de nuevos smartphones de Apple. Se ven como monolítico de los tacos de aluminio torneado hasta el factor de forma. Las fotos, como se afirma, ha enviado una fuente de la cadena de suministro de Apple. Los tacos de metal deben mostrar las dimensiones del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, la ubicación de las cámaras, conectores y otros aspectos de diseño.

A juzgar por presentado muestras, “seven” no tendrán cambios significativos en el diseño, pero recibirán las cámaras. El iPhone 7 será el más grande de la lente, y el iPhone 7 Plus – en seguida las dos cámaras. Los smartphones tendrán pantallas del mismo tamaño de 4,7 y 5,5 pulgadas.

2

Las imágenes desmienten los rumores sobre la presencia de un conector de Smart Connector la nueva generación de Apple y los teléfonos inteligentes. Según la información, la interfaz debe recibir el gran modificación de la novedad. En las tabletas, el iPad, este conector permite la comunicación bidireccional y la alimentación, y permite conectar accesorios externos.

Se sabe que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendrán un diseño actualizado de las inserciones de plástico en la parte posterior. Según el modelo no se puede afirmar nada, pero en схематичных dibujos específicos para el iPhone 6 y el iPhone 6s rayas horizontales no existen.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *