Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nueva vulnerabilidad permite pasar de la pantalla de bloqueo en iOS 9

05.04.2016 0 Comments

En el sistema operativo iOS 9, que está instalado en la mayoría de los iPhone, iPad y iPod touch, se encontró muy peligrosa vulnerabilidad, que permite obtener acceso no autorizado a los datos del usuario. Para ello es suficiente para evitar el bloqueo de pantalla con contraseña, y le ayudará en este asistente de voz Siri, integrado en los dispositivos móviles de Apple. Cuando el atacante no necesita ningún conocimiento especial, basta con realizar una combinación de unos pocos pasos sencillos.

1

La vulnerabilidad permite a los usuarios no autorizados no tener acceso a las fotos de los propietarios de iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Para solucionar este error deberá desactivar la opción que permite llamar a la asistente de voz de Apple en la pantalla de bloqueo de iOS 9.

La laguna, la cual se puede pasar de la protección de iPhone, se encontraron con los lectores de CultofMac. Siguiendo unos sencillos pasos, los hackers pueden entrar en la aplicación Contactos, y, desde allí, en la biblioteca de fotos en el dispositivo.

2

La secuencia consta de 6 pasos y incluye ejecutar el asistente personal Siri en la pantalla de bloqueo, la llamada de twitter del equipo de “Search Twitter” y la búsqueda de cualquier popular del dominio de correo en la sección de noticias, por ejemplo, “at-sign yahoo dot com”. Cuando aparezca en la lista la dirección de correo electrónico, es necesario utilizar el menú 3D Touch y hacer clic en el botón “Crear nuevo contacto”. En la sección de fotos de la aplicación “Contactos” hay que utilizar el comando “Agregar fotos” y el botón “Seleccionar fotos” de la biblioteca. Después de esto, el usuario recibe la oportunidad de ver las fotos que se encuentran en la memoria del iPhone.

Como se mencionó anteriormente, la principal condición para el éxito de la operación activa la función de “Siri” en la pantalla de bloqueo del dispositivo. El interruptor de voz de google now se encuentra en la sección Configuración –> Touch ID y la contraseña.

#apple#Google#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 6s#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *