Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nuevas incorporaciones para chats Viber pueden buscar videos en YouTube, sin tener que salir de la correspondencia [video]

28.06.2017 0 Comments

Viber ha anunciado complementos para el chat, con la que los usuarios de mensajería pueden tener acceso a los proveedores de servicios, directamente en la ventana de la conversación. Gracias a la aparición de extensiones para el chat, se pueden buscar y compartir el contenido directamente en la ventana de chat, en la comodidad de mensajero.

1

Ahora, cada usuario de Viber puede en la ventana de chat de buscar y enviar conocidos videos de YouTube y de las canciones de Spotify, recoger adecuados hoteles en Booking.com y leemos las noticias de la revista Vice. Para hacer que la comunicación interesante, en мессенджере aparecerá el acceso a los contenidos de GIPHY, Guggy y Getty Images.

El punto clave de esta actualización es la integración de YouTube con salas de Viber. Los enlaces a vídeos de YouTube es una de las formas más populares de contenido que envíe los usuarios del mensajero, y ahora el más grande del mundo видеоплатформа disponible directamente en la ventana de chat. Los usuarios pueden buscar, compartir e incluso reproducir videos de YouTube, sin interrumpir la conversación.

2

Servicios GIPHY, Guggy y Getty Images también estarán disponibles en los suplementos para chats Viber. Además de estos socios a nivel mundial, Viber iniciará los servicios basados en rusia, bulgaria, hungría, filipinas y en otras regiones. Basado en la API de Viber, elegidos de contenidos y los proveedores de servicios pueden integrar en mensajeros sus propios servicios, lo que permitirá a los usuarios hacer su chat y hacerlo más confortable.

“Nuestro objetivo es hacer que el chat tales, que no existe en ningún otro мессенджере. Queremos ofrecer a los usuarios una manera fácil de disfrutar de contenidos en tiempo de conversación, sin dolorosas de conmutación entre varias aplicaciones o permanentes de navegación en el navegador web, subrayó Джамел Агауа, el jefe de Viber.

Nuevas funciones en Viber se iniciará gradualmente y estarán disponibles para los usuarios en todo el mundo en los próximos días.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *