Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nuevo casco de realidad virtual de Samsung funciona sin smartphone y realiza un seguimiento de los movimientos de los ojos y de las manos

04.07.2017 0 Comments

Samsung ha demostrado un casco de realidad virtual Exynos VR III, que funciona sin necesidad de un smartphone. El anuncio tuvo lugar en el marco de la feria Mobile World Congress de 2017 en shanghái. A diferencia del Gear VR, el dispositivo no debe colocarse un smartphone, con este gadget realiza un seguimiento de los movimientos de los ojos gracias a la tecnología Visual Camp.

1

El dispositivo parece más grande de los auriculares Gear VR. Diagonal de la pantalla no se conoce. Se informa de que en el dispositivo, utilice el panel de una resolución de 4K con la dotación de personal de la frecuencia de 75 hz o un par de pantallas de resolución 2960 x 1440 píxeles, cada uno con una frecuencia de 90 hz.

A juzgar por el nombre Exynos VR III, también se Exynos VR I y II, pero no se anuncian públicamente. Además del seguimiento de los movimientos del ojo, en la VR, un casco de Samsung integra la tecnología de reconocimiento facial y, probablemente, en el interior de un seguidor, que sigue los movimientos del usuario.

2

El casco está construido sobre la base de 10 nm de procesador con gráfica del módulo de Mali G71, probablemente, se trata de топовом chip Exynos 9 Series 8895. El dispositivo se ve bastante engorroso. Probablemente, la versión final será mucho más pequeño y ligero.

En junio se informó de que Samsung ha comprado un desarrollador de aplicaciones para fotografía y reproducción de vídeo en formato 360 grados VRB. Empresa brinda servicios basados en tecnología de realidad virtual.

La fecha de salida VR-casco de Samsung no se llama. Supuestamente, esto sucederá en el próximo año.

#Gadgets#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *