Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nuevo en iOS 10: función de Lupa convierte el iPhone en una lupa

18.06.2016 0 Comments

En la presentación de la WWDC de 2016 Apple ha demostrado que no todas las posibilidades del sistema operativo iOS de 10. En ella hay multitud de opciones ocultas y configuraciones, que pueden facilitar la vida al usuario. Así que antes de lamentándose de la falta de jailbreak, vale la pena conocer todas las funciones de la plataforma.

1

Quiere hacer del mundo un lugar más pequeño? Basta con usar la nueva característica de iOS 10. Apple incorporó en la nueva операционку la mejor lupa entre todas las aplicaciones. El aumento garantiza una calidad de imagen.

Para activar la correspondiente función, es necesario pasar a la sección de Ajustes –> general –> accesibilidad –> Lupa. Aquí es necesario hacer clic en el interruptor frente del mismo párrafo. Después de tres rápidos clics del botón Home permitirá utilizar la cámara del iPhone para aumentar rápidamente los objetos.

2

La función permite a la necesidad de aumentar la escala de la imagen para el corredor o el clásico gesto pinch-to-zoom, enfocar, activar o desactivar el flash, así como aplicar uno de los filtros. Además de los ajustes de brillo y contraste, se propone utilizar varios efectos: invirtió, azul/blanco, azul/amarillo, invertidos en escala de grises, negro/amarillo y negro/rojo.

Una nueva función en iOS 10 se puede usar incluso, como el microscopio. Para desactivar la opción de la lupa, vuelva a pulsar tres veces el botón Home.

iOS 10 es el más importante de la actualización de la plataforma móvil de Apple en los últimos años. La nueva versión recibe un rediseño de la pantalla de bloqueo con widgets, el nuevo centro de notificaciones, el superior de mensajería instantánea iMessage con los efectos y aplicaciones internas para la comunicación, el diseño actualizado de la aplicación de Apple Music, generador de vídeos de fotos y mucho más. Instrucciones detalladas sobre cómo instalar iOS 10 se puede encontrar aquí.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#Jailbreak#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *