Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nuevo en iOS 10: teclado Continuity

01.07.2016 0 Comments

En el nuevo sistema operativo iOS 10 de Apple, la empresa ha seguido ampliando la capacidad de la función de continuidad. Ahora los usuarios de iPhone y iPad pueden escribir en телеприставке Apple TV, sin necesidad de conectar un teclado Bluetooth.

1

La tecnología de colaboración de continuidad apareció en los dispositivos con la salida de iOS 8 y OS X Yosemite en 2014. Los usuarios pueden responder a las llamadas entrantes con el iPhone a través de un iPad, si el smartphone y la tableta se conecta a un ID de Apple. O puede comenzar a escribir un SMS, un correo electrónico, un documento en el iPad, y terminar en el iPhone.

En iOS 9 tecnología recibió nuevas posibilidades: si antes de la transferencia de llamadas desde el iPhone a otros девайсы era necesario que estuvieran conectados a la misma red Wi-Fi, ahora Continuity admite una conexión de telefonía móvil.

2

En iOS 10 la tecnología ha adquirido nuevas características: Universal Clipboard permite disfrutar de los contenidos del portapapeles en todos los “яблочных” dispositivos a través de iCloud. El usuario puede fácilmente copiar y pegar texto, imágenes, fotos y vídeos desde un Mac, iPhone o iPad a otro. Todos los archivos desde el escritorio y desde la carpeta de “Documentos” en cualquier Mac se sincronizan con los dispositivos iOS e incluso PC.

Con un lanzamiento tvOS 10 tecnología de continuidad se ha convertido en disponible en el Apple TV. La función bajo el nombre de continuidad del teclado permite escribir datos en el televisor con dispositivos móviles. Si en el televisor de la interfaz, surgió la necesidad de introducir el nombre de usuario, la contraseña o la dirección, es conveniente utilizar el dispositivo móvil con iOS 10. Para ello, tvOS envía una notificación push con un campo de texto para el conjunto de datos.

Esta novedad no relacionado con la aplicación de Apple Remote, disponible en dispositivos con iOS. La función se integra directamente en el sistema operativo y funciona en el marco de la tecnología de continuidad.

Para el uso de continuidad del teclado debe actualizar el dispositivo a iOS 10 y tvOS 10. La liberación final de las versiones de estos sistemas operativos está prevista para septiembre.

#apple#Apple TV#iOS#iOS 10#iOS 8#iOS 9#iPad#iPhone#Mac#SMS#TV#Yosemite
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *